Deportes |

Leverkusen vs Union Berlín: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 33

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 10:30 en el Bayarena

Union Berlín viaja este sábado al Bayarena para medirse con Leverkusen en su trigésimo tercero asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 10:30.

Bayer Leverkusen afronta la trigésimo tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante Werder Bremen en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 14 de los 32 partidos jugados hasta la fecha en la Bundesliga, con 51 goles a favor y 35 en contra.

Por su parte, Union Berlín no pudo ganar a VfL Wolfsburg en su último partido (3-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado Union Berlín en la Bundesliga, ha ganado 11 de ellos con 47 tantos a favor y 41 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Bayer Leverkusen tiene un balance de ocho victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Union Berlín, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Bayarena. En el papel de visitante, Union Berlín ha empatado cinco veces en sus 16 encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Bayer Leverkusen para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Bayarena y el balance es de tres victorias a favor de Bayer Leverkusen. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente a Union Berlín. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2021 y acabó con un resultado de 1-0 a favor de Union Berlín.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 51 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, Union Berlín, se sitúa en octava posición con 46 puntos.

Dejá tu comentario