Deportes | Lazio | Galatasaray |

Previa del encuentro: la Lazio recibe al Galatasaray

El partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico a las 20:00 del próximo jueves

El próximo jueves a las 20:00 se disputará el encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el que participarán a la Lazio y al Galatasaray en el Estadio Olímpico.

La Lazio afronta con ánimos reforzados para el partido de la sexta jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-3 al Lokomotiv Moscú en el Rzd Arena, con tantos de Pedro y Ciro Immobile. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha con una cifra de siete tantos a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Galatasaray se impuso al Olympique de Marsella por 4-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Ryan Babel, Sofiane Feghouli, Duje Caleta-Car y Alexandru Cicaldau, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de la Lazio. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la fase de grupos de la Europa League, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de tres goles encajados frente a siete a favor.

En cuanto a los resultados como local, la Lazio ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Galatasaray, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadio Olímpico. A domicilio, el Galatasaray ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Olímpico y el balance es de una victoria a favor de la Lazio. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2021 y acabó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Europa League, podemos ver que entre la Lazio y el Galatasaray existe una diferencia de tres puntos. El equipo de Maurizio Sarri se sitúa en el segundo lugar con ocho puntos en su casillero. Por su parte, el Galatasaray tiene 11 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario