Show | Kylie Jenner | Maquillaje | Kendall

Kylie Jenner demuestra que se ve hermosa en cualquier color

La estrella de reality, Kylie Jenner, se veía increíble con un atuendo muy atrevido que podría recordarle a la gente los dulces de Quality Street.

Kylie Jenner realmente puede verse bien en cualquier cosa. La estrella de Keeping Up With The Kardashians de 23 años, se veía deslumbrante cuando salió con un atuendo que chocaba con los colores que podría recordarle los dulces de Quality Street.

La magnate del maquillaje fue vista saliendo a cenar a Beverly Hills, California, con pantalones de cuero naranja brillante y una camisa de seda roja audaz que estaba metida en la cintura y se veía espectacular.

Los colores no siempre van juntos, pero Kylie de alguna manera se las arregla para lograrlo, demostrando que puede usar casi cualquier cosa y aún lucir genial con su perfecto maquillaje de influencer.

Kylie Jenner.jpg

Con sus largos mechones rubios colgando por su espalda y el maquillaje perfectamente aplicado, Kylie se veía tan hermosa como siempre.

Su atuendo también acentuó sus famosas curvas al ceñirla en las caderas mientras se paseaba por la calle con sus tacones altos.

Kylie, que comparte a su hija Stormi con su ex Travis Scott, fue vista en la serie más reciente del reality show de su familia teniendo una pelea épica con su hermana Kendall.

Los hermanos no hablaron durante un mes después de que se enfrentaron durante un viaje familiar a Palm Springs.

Kendall se molestó cuando Kylie llegó tarde y robó el atuendo que iba a usar en una salida nocturna. Luego, cuando comenzaron a conducir de regreso a casa, Kendall le pidió a Kylie que la dejara en casa y su hermana se negó.

Su discusión se volvió física y Kendall fue expulsada del auto y la dejaron parada al costado de la carretera, donde su madre Kris y sus hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian la recogieron.

A pesar de que la familia intentó curar la brecha entre ellos, pasó un mes antes de que Kylie y Kendall volvieran a hablar.

Dejá tu comentario