Show | Kylie Jenner | seguidores | Instagram

Kylie Jenner celebra un hito en Instagram vestida de otoño

La empresaria, Kylie Jenner, celebró los 200 millones de seguidores de Instagram con un atuendo súper elegante para la temporada de otoño.

La estrella de los reality show, Kylie Jenner, ha logrado recientemente 200 millones de seguidores en Instagram, y ahora se está tomando el tiempo para celebrarlo. En una imagen reciente publicada en las redes sociales, se ve a Kylie celebrando este momento épico con su nuevo avatar, con un sexy atuendo de "otoño".

Y es que Kylie Jenner más joven recientemente alcanzó el hito más grande de Instagram de su vida, logrando 200 millones de seguidores de IG en su perfil. Para celebrar esta ocasión, Kylie Jenner ha publicado una selfie con un atuendo súper elegante.

Se la puede ver con un nuevo color de cabello, una chaqueta de piel de oveja de color verde y un estampado de camuflaje en la parte inferior. Kylie ha complementado el look con gafas de sol transparentes, tacones negros y un bolso de cuero negro Christian Dior.

Este sentido de la moda es otra razón importante por la que la estrella de reality shows de 23 años tiene tantos seguidores. Ella subtituló la imagen como " hola otoño" .

Embed
Ver esta publicación en Instagram

hello fall

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A la mayoría de los seguidores de Instagram de Kylie Jenner les encantó el atuendo y dijeron cosas como "¡¡¡este atuendo bebé!!!" y "¡Te ves increíble!".

Recientemente, una vieja publicación de IG de Kylie terminó volviéndose viral. Una fan descubrió su primera imagen de IG de 2011 cuando Kylie era solo una niña normal de 14 años. Esta publicación fue impactante para muchos fanáticos de Keeping Up With The Kardashians porque Kylie parecía irreconocible en comparación con cómo se ve hoy en día. En la foto, ella estaba en una sudadera con capucha gris, usaba anteojos y lucía una cola de caballo. En ese momento, no se había sometido a ninguna supuesta cirugía plástica.

Kylie Jenner es actualmente la estrella de reality shows más popular en Instagram. Kim se acerca con 191 millones de seguidores de IG y Kendall tiene 141 millones de seguidores.

Dejá tu comentario