Sorpresa ha causado entre fanáticos –y no tan fanáticos– el drástico cambio que ha tenido la cantante Adele luego de su pérdida de peso, 60 kg para ser más exactos, y que ha publicado a través de sus redes sociales.
Adele
Fue en mayo de este año cuando cuando la cantante británica le mostró al mundo su increíble cambio, uno que causó ruido por la decadencia en la que se veía, algo que incluso hizo dudar sobre su verdadero estado de salud.
Pero lejos del mundo de la música, su apariencia ha causado sorpresa y así lo hemos visto en sus últimas publicaciones en Instagram, donde la artista tuvo un ataque de nostalgia, al recordar que en estas fechas estaría celebrando en Londres el Notting Hill Carnival, cancelado este año en su puesta física debido a la pandemia del Covid-19.
En la foto que fue tomada en el jardín de su mansión en Beverly Hills, Los Ángeles, Adele aparece llevando un bikini con los colores de la bandera jamaicana, y su pelo está recogido al modo tradicional africano, el estilo Bantú, mediante un conjunto de pequeños moños trenzados.
En la foto permite ver a la cantante y su impactante cambio de aspecto, pero muchos de los comentarios apuntaron directamente a su vestimenta, pues los usuarios acusaron a Adele de apropiación cultural, término para referirse al uso de elementos presentativos de un determinado grupo étnico o cultural.
"Si creíamos que el 2020 no podía ser más raro, Adele nos está dando moños Bantú y una apropiación cultural que nadie le había pedido. Esto oficialmente marca a las estrellas de pop blancas como problemáticas. Odio tener que verlo", "Adele se ha quitado peso y ha decidido que es el momento de meterse en la era de la apropiación cultural", fueron algunos de los comentarios que le escribieron en su foto de Instagram.
Dejá tu comentario