Kim Kardashian sacudió a su cuenta de Instagram con la publicación de dos fotografías suyas en las que presume su retaguardia desde la orilla de la playa. Las imágenes están que queman:
Kim Kardashian tiene más de 222 millones de seguidores en Instagram
Al cierre de esta nota, las tres fotografías con las que Kim Kardashian presume su sensual cuerpo en Instagram superaban los 2.1 millones de "likes", mientras que los comentarios eran más de 17 mil 300.
Que lluevan las interacciones para Kim Kardashian en Instagram no es algo que sorprenda, ya que su popularidad no ha parado de crecer en los últimos años. La también empresaria se ha convertido en una de las figuras públicas más influyentes del mundo.
Sus fotos sí que suelen sorprender, pues parece que Kim Kardashian está cada vez más sexy. Esto se debe, en gran medida a una buena rutina de ejercicios y una estricta alimentación.
Por otro lado, la socialité e influencer atraviesa una crisis matrimonial que parece no interferir con su estilo de vida, al menos no con lo que vemos a través de sus rede sociales.
Con fuertes rumores de divorcio próximo entre Kim Kardashian y Kanye West, todo indica que la morena ha aprendido a separar sus problemas personales de la imagen que nos vende en Instagram y otras plataformas.
Cinco datos de la relación de Kanye West y Kim Kardashian
La crisis matrimonial de Kanye West y Kim Kardashian ya era noticia desde el año pasado, pero un nuevo rumor vinculó al cantante con la estrella del maquillaje, Jeffree Star. Los diarios del mundo volcaron sus ojos a esta polémica.
Pero llegar a la crisis que viven hoy Kanye West y Kim Kardashian llevó años, en una relación con problemas que resumimos a continuación en cinco datos curiosos:
1. A Kanye West se le relacionó con Kim Kardashian tras ser vistos juntos en una fiesta en el año 2008.
2. Kim Kardashian y el cantante Kanye West se casaron en Florencia en el 2014. En esa época tenían dos años de relación formal.
3. El matrimonio ha vivido un proceso de descomposición desde el año 2016, cuando hubo un primer intento de separación.
4. En el 2020, la irrisoria contienda electoral de Kanye West le trajo problemas al cantante con su esposa.
5. Hace menos de un año, Kim Kardashian intentó internar al cantante Kanye West, quien sufre de trastorno bipolar. Ella redobló la apuesta y confesó que temía por la seguridad de sus hijos.
Temas
Dejá tu comentario