Famosos | Kim Kardashian | Kanye West | divorcio

Kim Kardashian y Kanye West ya no se dirigen la palabra

Es bien sabido que Kim Kardashian se encuentra en un proceso de divorcio de Kanye West. Lo que no se conocía es que ambos no se hablan desde su separación

La novela del divorcio entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West sigue dando de qué hablar y es que en los últimos días la pareja de celebridades se volvió noticia porque justamente no hacen eso: hablar entre ellos, al menos así lo han dado a conocer algunos de los sitios de farándula que más seguimiento le han hecho al caso.

De acuerdo con fuentes citadas por E! News, cadena de televisión que tiene acceso directo a Kim Kardashian pues es ahí donde se transmitió por casi dos décadas su reality show “Keeping Up With The Kardashians”.

En sus últimos noticieros, el canal ha señalado que no existe ningún tipo de comunicación entre Kim Kardashian y Kanye West, algo que ha sido así desde que la pareja se separó físicamente en el año 2020 luego de una crisis mental que tuviera el cantante.

Mientras ambos esperan para introducir formalmente la demanda de divorcio en tribunales, la separación de estos ya es totalmente un hecho, esto inclusive se pudo apreciar en 2020 cuando el rapero se mudó para vivir solo en su mansión de Wyoming y la influencer y empresaria hizo lo propio con la que anteriormente era la casa de la pareja en California.

Recientemente se supo que como muestra de la irreversibilidad del daño hecho al matrimonio, Kanye West había tomado la decisión de sacar varias de sus pertenencias de esta mansión en California en la que todavía se encuentra Kim Kardashian y sus hijos. Este hecho fue noticioso por el gesto que representa pero además por los 500 pares de zapatos que el rapero sacó de esa residencia.

Lo único cierto sobre el estado actual de la que en su momento fue considerada como la pareja más poderosa de todo Hollywood es que su separación es irreversible y su divorcio es solo cuestión de tiempo.

Dejá tu comentario