Show | Kim Kardashian | Kanye West | Instagram

Kim Kardashian comió tacos en un bikini de muerte lenta

Si hay alguien que sabe pasarla bien, esa es Kim Kardashian, quien elevó la temperatura en sus redes sociales.

Como una verdadera diosa, así luce Kim Kardashian en su más reciente fotografía de la red social Instagram, donde posó comiendo tacos mexicanos. La modelo e influencer se mostró con un bikini amarillo de infarto:

Embed

Kim Kardashian para su más de 228 millones de seguidores. La influencer acumulaba más de 3 millones 700 mil likes al cierre de esta nota. También sumaba cerca de 25 mil comentarios.

Que lluevan las interacciones para Kim Kardashian en Instagram no es algo que sorprenda, ya que su popularidad no ha parado de crecer en los últimos años. La también empresaria se ha convertido en una de las figuras públicas más influyentes del mundo.

Sus fotos sí que suelen sorprender, pues parece que Kim Kardashian está cada vez más sexy. Esto se debe, en gran medida a una buena rutina de ejercicios y una estricta alimentación.

Por otro lado, la socialité e influencer atraviesa una crisis matrimonial que parece no interferir con su estilo de vida, al menos no con lo que vemos a través de sus redes sociales.

Con fuertes rumores de divorcio próximo entre Kim Kardashian y Kanye West, todo indica que la morena ha aprendido a separar sus problemas personales de la imagen que nos vende en Instagram y otras plataformas.

Cinco datos de la relación de Kanye Wets y Kim Kardashian

La crisis matrimonial de Kanye West y Kim Kardashian ya era noticia desde el año pasado, pero un nuevo rumor vinculó al cantante con la estrella del maquillaje, Jeffree Star. Los diarios del mundo volcaron sus ojos a esta polémica.

Pero llegar a la crisis que viven hoy Kanye West y Kim Kardashian llevó años, en una relación con problemas que resumimos a continuación en cinco datos curiosos:

1. A Kanye West se le relacionó con Kim Kardashian tras ser vistos juntos en una fiesta en el año 2008.

2. Kim Kardashian y el cantante Kanye West se casaron en Florencia en el 2014. En esa época tenían dos años de relación formal.

3. El matrimonio ha vivido un proceso de descomposición desde el año 2016, cuando hubo un primer intento de separación.

4. En el 2020, la irrisoria contienda electoral de Kanye West le trajo problemas al cantante con su esposa.

5. Hace menos de un año, Kim Kardashian intentó internar al cantante Kanye West, quien sufre de trastorno bipolar. Ella redobló la apuesta y confesó que temía por la seguridad de sus hijos.

Dejá tu comentario