Show | Jennifer López | JLo | ennifer López

Jennifer López muestra 5 simples peinados para lucir bella

Una vez más la cantante y actriz, Jennifer López deslumbra con sus looks que la hacen ver fresca y enseña a verse bien de forma fácil y rápida.

Jennifer López siempre nos sorprende con sus estilos modernos y que imponen tendencias, y esta vez en su cuenta de Instagram la Reina del Bronx nos muestra los peinados perfectos para rejuvenecer y lucir hermosas.

Son estilos que se ven bien a cualquier edad, y a sus 51 años estos 5 peinados logra verse elegante y fresca. Además, son fáciles de hacer y demoran no más de 5 minutos.

La famosa media cola

Recientemente, la empresaria, cantante y actriz, Jennifer López, mostró a sus millones de seguidores una foto en la usó un peinado de media cola con su cabello suelto ondulado, y dejando algunos mechones a los lados, el que todas las mujeres hemos utilizado alguna vez y que sin duda es muy fácil de hacer.

Happy Friday
View this post on Instagram

Happy Friday

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Cola de caballo

Otro gran peinado que Jennifer López ha llevado en varias ocasiones es una cola de caballo, también muy sencilla de hacer, y perfecta para estar cómoda y fresca con cualquier look y en cualquier temporada. En esta ocasión también dejó un poco de cabello suelto hacia los lados para mejorar el estilo.

Instagram ➡️ vs ➡️ Reality ♥️ Come see some real dancing tonight at 10/9c @nbcworldofdance #WorldOfDance @derekhough

Moño alto y despeinado

Debe ser uno de los peinados más sencillos y preferidos de la cantante porque la hemos visto en varias imágenes y videos con el moño alto despeinado, que va bien tanto para looks elegantes como casuales.

This day had me feeling all the feels. Thank you @coach for this beautiful story and thank you mom, Max and Emme for being who you are. #CoachFamily #CoachNY #ModernFamily #CoachFamilyStory

Suelto con ondas

Algo más relajado y también juvenil es llevar el cabello suelto con ondas, perfecto para darle volumen a la melena y lucir fabulosa. Jennifer López aprovecha su cabellera ondulada para llevar un estilo que queda bien para todo.

Now more than ever, it’s sooo important to advocate for your own health and wellness. Everyone deserves to look and feel their best ... self-care is your right! But it’s not always easy, especially now. @hims & @hers is an accessible solution with products and services that will keep you in charge of your own well-being. You deserve it! ✨ Link in my bio for more info. #herspartner

Dos moños altos

Era un peinado de los 90 pero que Jennifer López lo trajo de vuelta y con todo el estilo ya que es perfecto para hacerte sentir joven e innovar con tu cabello. Son dos moños altos, uno en cada lado de la cabeza, con unos “baby hairs” en la parte de adelante.

Baby hairs and moñitos ✨✨
View this post on Instagram

Baby hairs and moñitos ✨✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Dejá tu comentario