Show | Jennifer López | JLo |

Jennifer López impresionó bailando para uno de sus fanáticos

En medio de un show la gran Jennifer López subió al escenario a uno de sus más grandes fans y le bailó impresionando a todos los presentes.

El sueño de cualquier fanático es ser parte del show de su artista favorito y para uno de los mayores seguidores de Jennifer López ese sueño se hizo realidad y es probable que no lo olvide jamás.

Porque uno de los asistentes a su show logró ser parte del increíble espectáculo que entrega sobre el escenario la Reina del Bronx, esto cuando subió y la cantante bailó para él dejando sin aliento a varios de los presentes porque como siempre deja a todos sus seguidores sin aliento por sus contantes transformaciones dejando impresionado a su público.

Y es que a sus 51 años, la artista parece no querer parar de impresionarnos y siempre sigue sorprendiendo. Es lo que se puede observar en el vídeo donde aparece la estrella de Hollywood bailando a los pies de uno de sus seguidores de una manera impresionante.

Con un rostro lleno de felicidad, el fanático de JLo está sentado en una silla mientras ella vestida como toda una fiera, como siempre la podemos ver en sus shows, se mueve a su alrededor para comenzar a bailar de tal manera, que termina enloqueciendo por completo a todo su público.

OMGGGG he represents me so much @jlo #JenniferLopez #JLo #ItsMyPartyTour
View this post on Instagram

OMGGGG he represents me so much @jlo #JenniferLopez #JLo #ItsMyPartyTour

A post shared by Sergio JLover (@sergiojlover) on

Tal parece que en ese momento fue parte de una de las presentaciones de Jennifer López presentaciones del It's my party show Tour y se encontraba ofreciendo un increíble espectáculo para miles de personas, por lo que decidió que uno de sus fans subiera al escenario para brindarle un baile que no olvidaría jamás.

En la cuenta que se subió el interesante vídeo, la descripción dijo "¡Dios mío, él me representa tanto!" y que tuvo más de 320.000 reproducciones.

Vale la pena mencionar que dicho vídeo fue publicado por una cuenta fan page de Instagram, la que se encarga de subir contenido de giras y fotografías de la gran empresaria, cantante y actriz.

Dejá tu comentario