Show | Jennifer Lawrence | seguidores |

 Jennifer Lawrence paralizó Instagram así, ¡divina!

La intérprete de "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence, enloqueció a todos sus seguidores en esta faceta suya que resultó muy amada por todos. 

La histriónica artista de Hollywood, Jennifer Lawrence, es una más de las celebres figuras que ha demostrado ser capaz de mover las redes sociales y lo hizo furtivamente a en un perfil de Instagram en el que con una imagen la mostraría ¡casi al natural!

A través de un perfil creado bajo el nombre de la afamada estrella de "The Hunger Games", ("Los Juegos del Hambre"), puso a prueba su popularidad y logró chiflar a todos sus fieles fanáticos al compartir una imagen en la que la histriónica aparece sin prenda alguna.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

happy halloween everyone!! ☠️

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el

Sin duda, Jennifer Lawrence es una de las figuras de la representación capaz de poner de cabeza a un gran número de personas es la estadounidense originaria de Kentucky.

Provista de una irrefutable beldad, la guapa actriz hace gala de sus mejores atributos en cada ocasión, sin embargo no lo entrega todo por completo, no lo necesita y está consciente de ello al menos así lo reflejó en esta fotografía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

england has its second lockdown starting on thursday ugh fml i still have to go to college tho LOL

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el

Alegre por naturaleza, Jennifer Lawrence de 30 años asimismo revela las diversas facetas con las que puede seguir sumando más seguidores, lo que conseguiría con esta postal con la que enamoró a todos en una de las cuentas de la plataforma que abundan en la red.

Hace varias semanas la premiada artista de cine, apareció en una fotografía con la que deleitó a la mayoría de sus seguidores. Una de las tantas cuentas de Instagram que inundan las redes sociales reveló a la intérprete, una de las mejores pagadas del cine en el 2015 y 2016, según Spoiler, misma que aparece como ¡dios la trajo al mundo!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

her hair in this is so pretty

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el

Dejá tu comentario