Famosos | Jencarlos Canela | cantante | ruptura

Jencarlos Canela terminó con su novia, la quiere como amiga

El cantante de origen cubano Jencarlos Canela anunció el fin de su relación sentimental con la ex Miss Puerto Rico 2017, Danna Hernández

Jencarlos Canela volvió a la soltería luego de tres años de relación sentimental. El cantante anunció a través de sus redes socialesla ruptura de su noviazgo con Danna Hernández, quien también publicó un comunicado en el que reafirmó el fin de su noviazgo y dejó en claro que existe afecto y respeto entre ellos.

La ahora ex de Jencarlos Canela dijo en el comunicado que ya no estaba junto al artista. También le dedicó algunas palabras de afecto luego de la ruptura. La ex novia optó por no publicar fotografías juntos, ni lanzar incómodas indirectas: el anuncio de la separación se asemejó a una última declaración de amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS43K-8LPG5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMGMkGHuvQGHMt2P0aTjAMrVZBnZB5gZCUuJNVvAk2IEsOpGNrU1icZAABqaAiAfdbmVL14qo4uZAYIvabkOkaMtZBHgJIzhxsVY3BBLuYiy3sGodukKj2DHVphZCaHy7TIy0r8M37CNNQaEOM1z25pizOzGZCLg3UTn1t5zauUUOZBZALTxoCGZA4ZD
View this post on Instagram

A post shared by JENCARLOS (@jencarlosmusic)

Los seguidores de Danna Hernández reaccionaron favorablemente al el último gesto que tuvo hacia el cantante. "No fue perfecto, pero fue real", dijo la exMiss Puerto Rico 2017 junto a un video de más de dos minutos que recopila algunos de los momentos más divertidos y felices que vivieron juntos.

"Luego de 3 años y 4 meses, Jen y yo continuamos nuestros caminos por separado. Aunque no es fácil compartir este tipo de situación porque es una situación personal, íntima y vulnerable, está no será la excepción donde me enfoco en lo positivo de cada experiencia. Me guardo los momentos llenos de magia, las risas, los llantos y todas las lecciones aprendidas", dijo .

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCT0bMbJl2dc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMGMkGHuvQGHMt2P0aTjAMrVZBnZB5gZCUuJNVvAk2IEsOpGNrU1icZAABqaAiAfdbmVL14qo4uZAYIvabkOkaMtZBHgJIzhxsVY3BBLuYiy3sGodukKj2DHVphZCaHy7TIy0r8M37CNNQaEOM1z25pizOzGZCLg3UTn1t5zauUUOZBZALTxoCGZA4ZD
View this post on Instagram

A post shared by DANNA H. (@danyeshka)

Por su parte, Jencarlos Canela también acudió a sus redes sociales para compartir el momento personal que está atravesando. A través de sus historias de Instagram, el cantante de 33 años informó a sus seguidores sobre la ruptura, con un mensaje lleno de cariño y respeto.

"Danna y yo hemos decidido que lo mejor para nosotros es seguir como amigos. Queremos cosas distintas y nuestras prioridades nos están llevando por caminos diferentes", contó a través de Instragram.

Hasta que se hiciera pública la ruptura, no había indicios de que algo estuviera mal entre ellos. De hecho, en julio pasado, Jencarlos Canela y Danna Hernández asistieron, juntos, a un concierto de Juan Luis Guerra, celebrado en una playa de Santo Domingo. "¡Tres años!, todavía estoy sorprendido que me haya soportado tanto tiempo”, declaró ante la prensa.

Dejá tu comentario