Trends | Ibai Llanos | Youtube | Ibai

Video de Ibai Llanos donde muestra su mansión, lo más visto en España en 2021

La nueva mansión de Ibai Llanos está en la lista de lo más visto en YouTube en España 2021 lo cual muestra el impacto del streamer de Bilbao en internet

El año 2021, sin lugar a dudas, fue de crecimiento, proyección y popularidad de la figura de Ibai Llanos en la plataforma Twitch, donde el influencer suele publicar sus andanzas, aunque en YouTube también ha triunfado con contenidos como el 'house tour' de su nueva mansión. A día de hoy, ese vídeo tiene más de 8 millones de reproducciones. La sorpresa, sin embargo, está en el segundo puesto de la lista, pues es un vídeo de pintura.

Como suele ser ya una vieja costumbre, en España todos los años por esta fecha se elabora una lista de lo más visto durante el año que está por terminar. En esta ocasión, la nueva mansión de Ibai arrasa con el primer lugar del ranking de YouTube, acompañado de otras situaciones calificadas como lo más visto del año, y aquí está la lista:

Embed

1. Mi nueva mansión 2021 | House Tour Ibai Llanos - Ibai

2. How to Draw a Couple Walking in the Rain / Red Acrylic Painting - Jay Lee Painting

3. La Resistencia - Entrevista a Omar Montes | #LaResistencia 04.02.2021 - La Resistencia en Movistar+

4. Aquí no hay quien viva - T5 Capítulo 1: Érase una extradición | Capítulo completo - ATRESplayer Premium

5. Rubius Puntua Vuestros Setups - elrubiusOMG

6. Pablo Díaz gana 1.828.000 euros en El Rosco de Pasapalabra - Antena 3

7. Momentazo - Ponemos cara a la voz de Siri en 'Tu cara me suena revés' - Hormigas - El Hormiguero - El Hormiguero

8. Legen Sie einfach ein Ei in eine Tomate und Sie werden begeistert sein! - Fru?hstu?cksrezept #35 - viele Rezepte

9. El bebé no entiende nada hasta que le encienden el aparato auditivo - HumanaMente

10. Duelo de chistes Joaquin y Luis Lara, Show de Bertín - Jerez Televisión

Como podemos ver, los clasificados en lo más visto del 2021 en YouTube conforman un grupo bastante heterogéneo donde apreciamos videos tan disímiles como un vídeo extranjero sobre cómo dibujar a una pareja en la lluvia con pintura acrílica, o el popular programa 'La Resistencia' de David Broncano, que ya estuvo en el TOP en 2020.

Todo esto amenizado con un cuarto lugar ocupado por el primer episodio de 'Aquí no hay quien viva' y muchos vídeos de grandes momentos o momentos impactantes, como cuando un concursante de Pasapalabra gana el rosco, o el vídeo en el que un bebé escucha por primera vez gracias a un audífono.

Dejá tu comentario