Show | Henry Cavill | James Bond | Crepúsculo

Querían a Henry Cavill para papel de Edward Cullen

La creadora del emblemático personaje de Crepúsculo quería al actor de The Witcher, Henry Cavill, como parte de la pareja protagónica.

La saga de películas de Crepúsculo, inspirada en los famosos libros, lanzaron a la fama a grandes actores como el mismo Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la gran pantalla; sin embargo, el favorito para este papel era el actor de Superman y de The Witcher, Henry Cavill.

La creadora del personaje de Edward Cullen, Stephenie Meyer, confesó que su primera opción para el papel protagónico de Crepúsculo era Henry Cavill y no Robert Pattinson. Meyer aclaró que o tenía autoridad para decidir a los actores, pero que imaginaba a Henry Cavill interpretando al romántico vampiro.

Además de Henry Cavill, antes de decidir que sería Robert Pattinson quien interpretara al personaje de Crepúsculo, sonaron varios nombres conocidos como Hayden Christensen, Gerard Way y Orlando Bloom.

La creadora redobló la apuesta y confesó que quería a Emily Browning, en lugar de Kristen Stewart para acompañar a Henry Cavill en el protagónico. También le gustaban Danielle Panabaker y Elliot Page.

Descartan a Henry Cavill para el papel de James Bond

El emblemático actor de Superman y The Witcher, Henry Cavill, era uno de los favoritos para ser el próximo encargado de ponerse el traje del super agente James Bond; pero todo indica que esto no será posible.

Según Ian Kinane, editor del International Journal Of James Bond Studies, Henry Cavill tiene todas las características necesarias para convertirse en el próximo agente 007. Así lo señaló al medio británico The Express. Sin embargo, la apretada agenda de Henry Cavill le imposibilita asumir el proyecto.

Según el mismo editor, la única cualidad que no posee Henry Cavill para ser James Bond, es que se requiere de un actor que no tenga tanta exposición en pantallas, algo muy difícil para Henry Cavill gracias a consolidados proyectos como The Witcher, que ya trabaja en su segunda temporada con Netflix.

Dejá tu comentario