Henry Cavill | Superman | actor

Henry Cavill y su parecido con el nuevo Superman

Los fans de Henry Cavill no pueden evitar hacer comparaciones con el gran parecido del recién mostrado nuevo Superman.

Difícilmente Henry Cavill haga otro personaje que nos haga superar lo que hizo con Superman. El británico de 37 años interpretó al superhéroe en sus ediciones más taquilleras (2013, 2016 y 2017) y sus fans no dudaron en hacer comparaciones con el actor Tyler Hoechlin que le dará vida al personaje en la serie Superman & Lois que se estrenará el próximo mes de febrero.

Tyler Hoechlin tendrá el privilegio y la responsabilidad de interpretar al héroe de capa roja, sobre él ya se han filtrado imágenes de la filmación y del traje.

Lo cierto es que, comparaciones más o comparaciones menos, los fans están felices con que el Superman de Marvel se parezca al de la serie.

Embed

Un Superman natural

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más populares del último tiempo y su papel de Superman lo llevó al estrellato, pero algo que no sabíamos es que el actor, antes de interpretar al superhéroe, tuvo ciertas condiciones con la producción.

El actor antes de interpretar para ser Superman tuvo que trabajar su físico, esto porque tomó la decisión de no usar esteroides para tener los músculos que caracterizan al superhéroe, además, solicitó a la producción no hacer retoques para aumentarlos en postproducción.

Henry Cavill tomó la decisión que su papel tenía que interpretarlo de la manera más natural posible y trabajó por un buen tiempo en el gimnasio. Cavill tuvo que tener intensas sesiones deportivas para tener más músculos y ponerse físicamente en la piel del personaje.

De hecho, tal como lo explicó el crítico Mahnoor Khan en Twitter, el actor se negó a tomar estimulantes o usar efectos especiales para cambiar su cuerpo en las películas.

El crítico contó que para Henry Cavill el proceso no fue fácil, pero sabía que ir por el camino fácil no era el correcto y cree que le debía a sus fanáticos todo el esfuerzo sin aditivos.

Dejá tu comentario