Famosos | Henry Cavill | The Witcher |

Henry Cavill volvió a mostrar su lado gamer

Henry Cavill, quien da vida a Superman en el universo DC y Geralt de Rivia en The Witcher volvió a presumir su computadora en redes sociales.

No fue hace mucho que Henry Cavill causó un revuelo en redes sociales al publicar un video en el que se observaba como sin ayuda armaba su propia computadora para gaming.

El actor y protagonista de la serie The Witcher volvió a causar revuelo esta vez al presumir como a su setup le incorporó una nueva tarjeta gráfica o GPU que reemplaza la que había colocado hace apenas unas semanas.

Henry Cavill posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que en el fondo se observa su case abierto y dentro una tarjeta Nvidia TRX 3090, la cual ocupa el puesto en el que antes se encontraba una GeForce RTX 2080 Ti.

No se trata de un cambio barato para Henry Cavill ya que la RTX 3080 es una de las tarjetas más recientes de la compañía Nvidia especializada en este tipo de productos y actualmente comprar una de estas piezas puede superar fácilmente los 1300 dólares.

Pero no solo se trata del precio de una de estas tarjetas, se trata también de lo complicado que puede resultar conseguir una de estas ya que para la fecha la gran mayoría de las tarjetas de la serie 30 de Nvidia están completamente agotadas, por lo que presumimos que Henry Cavill tuvo que hacer uso de su influencia para hacerse con una.

Recientemente Henry Cavill se lesionó una pierna mientras grababa la segunda temporada de The Witcher, por lo que el upgrade a su setup gaming le viene bastante bien considerando todo el reposo que tendrá que hacer antes de retomar las grabaciones de la exitosa serie de Netflix.

¿Cómo se lesionó?

La producción para la segunda temporada de The Witcher se vio obligada a detener luego que el protagonista de la serie, Henry Cavill, sufriera una lesión en una de sus piernas durante la grabación de una escena de combate.

De acuerdo con la información publicada por el portal británico The Sun, Henry Cavill se encontraba filmando una escena con hachas en unos árboles y a unos 4 metros de altura cuando de repente ocurrió el accidente.

Una fuente le comentó al medio con sede en Londres que durante la escena el actor se detuvo de golpe y empezó a manifestar un fuerte dolor en una de sus piernas lo que obligó a detener la filmación en seco y suspender temporalmente los trabajos para la serie. No se sabe si el actor se golpeó con algo o fue una lesión muscular.

Dejá tu comentario