Show | HBO Max | Matrix Resurrections | Matrix

HBO Max lanza Matrix 4 Resurrections en cines

Matrix Resurrections en HBO Max llega 18 años después de las secuelas "Matrix Reloaded" y "Matrix Revolutions", y 22 años después Matrix

Matrix Resurrections, la cuarta producción de la icónica franquicia de ciencia ficción, se lanzará en cines el próximo 22 de diciembre y en simultáneo en la plataforma HBO Max en Estados Unidos. La producción reúne de nuevo a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los icónicos Neo y Trinity, en una nueva lance con acción de escala épica, adaptada a un mundo familiar pero también más tentador donde la realidad es más subjetiva que nunca. Pero, ¿cuándo estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica y España?

Matrix Resurrections llega 18 años después del lanzamiento de las secuelas “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolutions”, y 22 años después del lanzamiento de la franquicia con “Matrix”. Está adaptado 20 años mas tarde de los eventos de “Revolutions” y encuentra a Neo (Keanu Reeves) viviendo una vida supuestamente ordinaria como Thomas A. Anderson en San Francisco, donde su terapeuta le receta pastillas azules.

Matrix 4: Resurrections (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

La nueva producción “Matrix 4: Resurrections es una continuidad de la historia establecida en la primera producción de Matrix (1999). Congrega a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los íconos cinematográficos Neo y Trinity.

Una nueva aventura alucinante con acción de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente”, cuenta su sinopsis oficial.

La franquicia, que ayudó a precisar la cultura pop en el cambio de siglo, está de vuelta para una continuidad y extensión de la producción original. Con su acción que cambia el juego y sus efectos visuales, ayudó a aplanar el camino para muchas otras producciones. Así, teniendo en cuenta esta sinopsis oficial, la cuarta entrega de Matrix Resurrections representa en realidad un esparcimiento y extensión de la entrega original.

El último anticipo divulgado enseña a Neo y Trinity pelearse a lo que parece ser un bucle infinito, así que será el instante de confiar para poder salir de este. Ambos no se examinan.

A continuación, Morpheus (Yahya Abdul-Mateen II, sacudiendo el personaje originado por Laurence Fishburne) le brinda la píldora roja y reabre su mente al mundo de Matrix. “No podemos verlo, pero todos estamos atrapados dentro de estos extraños bucles que se repiten. Pero este es el momento para que nos muestres lo que es real”, le expresa Morpheus a Neo en el tráiler de Resurrections.

“Te enseñaron bien, te hicieron creer que su mundo era todo lo que merecías, pero una parte de ti sabía que eso era mentira. Una parte de ti recordó lo que era real. Antes ella confió en mí, ahora yo confiaré en ella”, dice Neo refiriéndose a lo que parece ser una prueba que tendrá que pasar Trinity para ¿salvarse? o salvar a ¿quién o qué?

Matrix Resurrections de HBO Max promete mucha acción para cubrir sus realidades, suspenso y muchos efectos especiales; pero, sobre todo, una producción que dejará pensando si es real o estamos viviendo en La Matrix. Lana Wachowski dirigió Matrix Resurrections a partir de un guión que escribió con David Mitchell y Aleksandar Hemon.

Dejá tu comentario