Trends | Dexter | Twitter | Serie

¿Cuándo se estrena el regreso de Dexter?

Showtime anunció en una publicación de Twitter cuándo veremos el regreso de Dexter a las pantallas, el emblemático asesino serial.

Siete años después de la emisión de la exitosa serie del asesino serial, Dexter, los fanáticos podrán disfrutar este 2021 de su regreso a la pantalla chica con 10 episodios en una miniserie que será protagonizada por el mismo Michael C. Hall.

"Dijimos que solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar un enfoque creativo que fuera verdaderamente digno de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo", dijo en un comunicado el presidente de Showtime Entertainment, Gary Levine, en octubre pasado sobre el regreso de Dexter a las pantallas.

Desde entonces, la cuenta oficial de Dexter en Twitter ha ido publicando esporádicos mensajes sobre la producción de esta miniserie que nos trae de vuelta al asesino serial más querido de la televisión.

Para sus más de 633 mil seguidores en Twitter, este es el último tuit de la cuenta de Dexter, publicado el pasado 29 de abril:

Embed

"Esto nos hace sentir tan vivos", dice la cuenta de Twitter de Dexter en una publicación que cita a un video publicado por Showtime en la misma red social.

"Es solo un alma cuyas intenciones son buenas. Mira qué ha estado haciendo Dexter cuando regrese a casa para Showtime este otoño", revela el tuit de Showtime.

Sin fecha clara, sabemos entonces que la nueva entrega de Dexter estará disponible en otoño, es decir, entre septiembre y diciembre de este mismo año.

Dexter... la serie

La serie de Dexter emitió 96 episodios, distribuidos en 8 exitosas temporadas. Su primer capítulo fue transmitido el 1 de octubre del año 2006 y el último fue emitido el 22 de septiembre del 2013.

Ambientada en Miami, relata el día a día de Dexter, un forense y asesino en serie. En su primera temporada, cuenta la persecución del Asesino del camión de hielo, quien descuartiza a sus víctimas y que resulta ser un hermano que Dexter desconocía tener.

Embed

Dejá tu comentario