Famosos | Gal Gadot | Wonder Woman | hijas

Gal Gadot: Esposo e hijas hacen cameo en "Wonder Woman 1984"

El esposo y las dos hijas de Gal Gadot hicieron un cameo en la escena final de la nueva película "Wonder Woman 1984"

Gal Gadot está de nuevo en la pantalla grande con el estreno de la nueva entrega de la Mujer Maravilla en “Wonder Woman 1984”, en donde pudo disfrutar de un cameo que realizaron su esposo e hijas.

Yaron Versano, esposo de la actriz israelí, tiene una pequeña participación en la película junto a sus hijas Alma y Maya en una escena navideña al final de la película.

La aparición de la familia de Gal Gadot en “Wonder Woman 1984”, ocurre cuando Diana Prince camina entre los adornos navideños de la ciudad y pasa junto a unos niños y sus padres, quienes con la nieve.

Sin embargo, Gal Gadot no es la única que disfrutó de tener a su familia en set como parte de los extras. La directora del filme, Patty Jenkins, también agregó a su pequeño hijo Asa a los extras de la película.

Asa es el niño con el que aparece jugando Alma, una de las hijas de Gal Gadot.

Con la participación de la familia de la actriz y protagonista de “Wonder Woman 1984” queda claro que este es un rol muy significativo personal.

De hecho, así lo confirmó Gal Gadot en una entrevista concedida a Kevin McCarthy del “Good Day DC”, en la que afirmó que para ella significó mucho ver a su familia ser parte del proyecto.

“El esposo y las dos hijas de Gal Gadot hicieron un cameo en la escena final de la nueva película “Wonder Woman 1984”, comentó.

Wonder Woman ha sido una de las cintas que más ha cambiado su fecha de estreno en la historia de Warner Bros.

Originalmente se programó su lanzamiento para el 20 de diciembre de 2019, luego se adelantó para el 1 de noviembre de ese mismo año. Se pasó para el 8 de noviembre.

Posteriormente, decidieron cambiar su estreno para el 5 de junio de 2020. Por la pandemia de Coronavirus se retrasó para el 14 de agosto, luego para el 2 de octubre y finalmente para el 25 de diciembre por HBO Max.

Dejá tu comentario