Deportes |

Frankfurt vs Freiburg | Horario, alineaciones y detalles de su duelo de la jornada 34

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 10:30 en el Commerzbank Arena

Freiburg visita este sábado al Commerzbank Arena para medirse con Frankfurt en su trigésimo cuarto asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 10:30.

Eintracht Frankfurt afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la trigésimo cuarta jornada tras sufrir una derrota contra Schalke 04 en el partido anterior por un resultado de 4-3. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 15 de los 33 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 66 tantos a favor y 52 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, SC Freiburg no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante Bayern de Múnich, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 51 goles a favor y 49 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, Eintracht Frankfurt ha vencido nueve veces y ha empatado siete veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, SC Freiburg ha ganado cinco veces y ha empatado tres veces en sus 16 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Eintracht Frankfurt para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio de Eintracht Frankfurt y el balance es de 10 victorias, cinco derrotas y tres empates a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo local lleva una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente a Freiburg. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en enero de 2021 y el resultado fue de empate (2-2).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Eintracht Frankfurt está por delante de SC Freiburg con una diferencia de 12 puntos. Eintracht Frankfurt llega al encuentro con 57 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, SC Freiburg, se sitúa en décima posición con 45 puntos.

Dejá tu comentario