Deportes |

Everton - Wolverhampton Wanderers (1-0): Mira cómo fue su choque en el Goodison Park durante la jornada 37

Everton se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Wolverhampton

Wolverhampton no logró imponerse a Everton, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este miércoles en el Goodison Park.

Everton afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Sheffield United por un marcador de 1-0. Por su parte, Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Tottenham Hotspur.

Con este resultado, el conjunto de los 'Toffees' es octavo al finalizar el partido, mientras que Wolverhampton es duodécimo.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para Everton, que inauguró su marcador con un gol de Richarlison instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-0.

El entrenador de Everton dio entrada a Davies, Gomes y Holgate por Coleman, Sigurdsson y Doucoure, mientras que Wolverhampton dio luz verde a Willian José, Dendoncker y Vitinha, que entraron en sustitución de Gibbs-White, Boly y João Moutinho.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Wolverhampton. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Semedo.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 37, Everton se colocó en octava posición con 59 puntos, mientras que Wolverhampton Wanderers está en duodécimo lugar con 45 puntos.

La próxima jornada Everton se medirá con Manchester City, mientras que el conjunto de Wolverhampton disputará su partido frente a Manchester United.

Ficha técnica
Everton: Pickford, Keane, Mina, Digne, Godfrey, Allan, Doucoure (Holgate, min.90), Sigurdsson (Gomes, min.86), Coleman (Davies, min.83), Calvert-Lewin y Richarlison
Wolverhampton Wanderers: Ruddy, Coady, Kilman, Boly (Dendoncker, min.80), Rúben Neves, João Moutinho (Vitinha, min.80), Aït-Nouri, Semedo, Gibbs-White (Willian José, min.68), Fábio Silva y Traoré
Estadio: Goodison Park
Goles: Richarlison (1-0, min. 48)

Dejá tu comentario