Trends | elecciones en Estados Unidos | voto | elecciones

Elecciones en Estados Unidos: ¿Qué dicen las celebridades?

Los famosos han evidenciado su impaciencia por las elecciones en Estados Unidos y por conocer los resultados del voto el pueblo.

Todos sabemos que las celebridades son parte importante cada una de las elecciones en Estados Unidos, ya que la mayoría de ellas generalmente expresa su apoyo a algún candidato en particular o impulsa a sus fans a ir a las urnas y votar.

Es en este contexto, que los famosos se dijeron durante estas elecciones para que sus fanáticos estadounidenses se levantaran no solo a votar, sino también han evidenciado su impaciencia por conocer los resultados del voto el pueblo y saber de una vez quién será el nuevo presidente de Estados Unidos.

Una de ellas es Lady Gaga, quien entregó su apoyo a Joe Biden, publicando un comentario en su cuenta de Twitter: “¡Envío amor, abrazos y aplausos a TODOS los maravillosos ciudadanos estadounidenses que cuentan boleta tras boleta para que cada voto cuente. Son guerreros, representando el corazón y el alma de todas las personas”, expuso.

A eso agregó, hace algunos minutos: “¡CUENTEN CADA VOTO! ¡Gracias a nuestros héroes que valoran a cada estadounidense con su servicio público! ¡Tienes corazón y alma!”.

https://twitter.com/ladygaga/status/1324368531014610945

Desde otro lado del país, Cardi B fue mucho más gráfica para demostrar su ansiedad por el conteo de cada voto, por lo que publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve fumando hasta tres cigarros a la vez, de manera casi compulsiva.

“Asi me tienen estas elecciones, más aún viendo como hay estados que se vuelven rojos (haciendo alusión al partido Republicano)”, escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

How these elections got me watching these states turn red

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

En tanto, la cantante Selena Gómez fue muy clara al indicar en sus historias de Instagram que esperaba que se contara cada voto.

Y por último, este miércoles se supo que Kanye West, candidato independiente, había tenido un desempeño más bien flojo en la elección, sacando poco más de 66.000 votos en todo el país.

Esto hizo que se ubicara quinto entre todos los candidatos, sin posibilidad alguna de amagar las opciones de Trump o Biden.

No obstante, el rapero confesó que espera postular a la Casa Blanca en cuatro año más.

Dejá tu comentario