Famosos | Aislinn Derbez | amor | Benny Ibarra

Aislinn Derbez se confiesa: ¿Quién fue su amor adolescente?

Con mucha emoción, Aislinn Derbez reveló que se sintió atraída por un famoso cantante cuando apenas tenía quince años de edad

La belleza y simpatía de Aislinn Derbez ha conquistado los corazones de sus seguidores, quienes reconocen que la actriz es una de las más hermosas nacidas en México y que su sentido del humor también resalta. Recientemente, la protagonista de “Miss Bala” hizo saber en sus redes sociales que tuvo un amor platónico.

Todo ocurrió en el “90’s Pop Tour”, espectáculo que marcó el regreso a los escenarios de Alessandra Rosaldo, la esposa de su padre Eugenio Derbez y quien ha sido muy cercana a la ex de Mauricio Ochmann. En sus historias de Instagram, la actriz no solo compartió los momentos que más disfrutó del concierto, sino también sorprendió al revelar quién era su crush cuando era adolescente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWy-HPLPgkB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJiS7Mfbya6guC6GpEFPp1PZB19RkGPT6O8YRyyPd2QRuMgG9voCfHOauJattnxaAsmwJabZBMDZCkfPEK5DIJtarj2EdQTQTYn9yRj7HpdOdGPdW9rBHfjUFiSqUBU44ZALQqcWVaMVqZCYaO0eufihujlrEcAZDZD

Aislinn Derbez también compartió las canciones de algunos de sus artistas favoritos, pero fue un exintegrante de la agrupación Timbiriche el que se llevó su amor adolescente y a quien dedicó unas emotivas palabras. El artista se enteró de que la hija de uno de los comediantes más importantes en México soñaba con él cuando era joven.

Después de mostrar su admiración por Alessandra Rosaldo en el concierto que dio el fin de semana en la Ciudad de México, la mayor del clan Derbez subió un par de fotos donde se ve a Benny Ibarra y fue allí que confirmó que era su crush cuando tenía 15 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUWBwZbtgR2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJiS7Mfbya6guC6GpEFPp1PZB19RkGPT6O8YRyyPd2QRuMgG9voCfHOauJattnxaAsmwJabZBMDZCkfPEK5DIJtarj2EdQTQTYn9yRj7HpdOdGPdW9rBHfjUFiSqUBU44ZALQqcWVaMVqZCYaO0eufihujlrEcAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@aislinnderbez)

“Benny Ibarra era mi amor platónico cuando tenía 15 años” escribió en una de las historias donde se puede ver el escenario mientras el cantante interpretaba uno de sus temas. En otra historia volvió a etiquetar al exTimbiriche, pero ahora solo puso una carita con corazones en los ojos.

Benny Ibarra fue uno de los cantantes que se robó más corazones en la década de los noventa, en gran parte por ser bastante atractivo, pero también por su forma de cantar y las letras que interpretaba, ya que enamoraba a cualquiera con el simple hecho de abrir la boca o sacar un nuevo disco, situación que no ha cambiado a pesar de los años.

Dejá tu comentario