Taylor Swift no puede ser definida simplemente por los hombres sobre los que escribió canciones a lo largo de los años. Sin embargo, su capacidad para contar historias vívidas (hermosas y desgarradoras) sobre sus relaciones es algo que no solo conoce, sino que lo hace muy, muy bien .Por lo tanto, mirando hacia atrás en su discografía, podría suponer que muchos de sus álbumes trataban de separarse o reconciliarse ( Lover de 2019 definitivamente cae en la última categoría más delicada).
Taylor Swift
Pero de las relaciones pasadas que ha tenido, solo una mereció un tributo, porque según Taylor Swift, solo define un álbum de sus ocho largometrajes como un álbum de ruptura. A medida que el cantante explicó en un sumario de la revista Rolling Stone y próxima de Amazon Music 500 mejores álbumes de podcast, "miro hacia atrás en esta [ Red ] como mi verdadero álbum de ruptura, cada otro álbum tiene destellos de diferentes cosas. Pero esto fue un disco que me escribí específicamente sobre el desamor puro, absoluto, hasta la médula"
Los Swifties saben muy bien que si la superestrella está hablando del rojo de 2012 , eso probablemente significa que tiene que ver con la relación de tres meses de Swift con Jake Gyllenhaal en 2010. Se supone que la canción favorita de los fans de Taylor Swift, "All Too Well " del álbum ser sobre él, y la famosa "bufanda" de Swift descrita en la canción (se especula que la dejaron en la casa de su hermana Maggie Gyllenhaal), es una parte icónica y central de la cultura Swifties.
Y casi 10 años después, todavía parece que el poder del álbum, la angustia que describe Swift y las imágenes de las canciones aún persisten. De hecho, Gyllenhaal todavía parece aparecer regularmente en las noticias por esta misma razón. En septiembre, el Instagram del actor se inundó de Swifties señalando que una de sus viejas fotos con gafas reflejaba la letra de "All Too Well" , " Solías ser un niño pequeño con gafas en una cama doble". Esos deben haber sido unos tres meses increíbles.
Temas
Dejá tu comentario