El tenista Vincent Stouff pasa a la siguiente fase del torneo de Vale de Lobo

Así terminó la ronda previa de calificación del torneo de Vale de Lobo (Portugal)

El tenista francés Vincent Stouff cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Vale de Lobo por 1-6, 7-5 y 10-7 a Lukas Hellun Lilleengen, tenista noruego. Con este triunfo, el jugador logra sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Vale de Lobo.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista francés logró romper 4 veces el saque a su adversario, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 52% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador noruego, logró quebrar el saque 5 veces a su rival, consiguió un 67% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 49% de los puntos al saque.

El torneo de Vale de Lobo (ITF Portugal F1) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 82 tenistas. Además, tiene lugar del 21 al 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario