Los capítulos finales de Yo soy Betty, la fea presentan ese momento en que Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) ha vuelto a encontrarse con Michel Doinel (Patrick Delmas), el encantador francés que conoció en Cartagena. Michel ha demostrado ser un partidazo.
Yo soy Betty, la fea: ¿Amor tóxico entre Betty y Armando?
Los fallidos intentos de Armando por contactar a Yo soy Betty, la fea y luego del engaño parecen demostrar que no es el adecuado para ella.
Yo soy Betty, la fea
No ha pasado lo igual con Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). Después de violar la privacidad de Betty y inspeccionar su diario, Armando entró en una especie de demencia. Empezó a buscarla por todo lado en Ecomoda, y como no la encontró, decidió a las integrantes del 'cuartel de las feas'. Inclusive, las amenazó. Ellas le contaron a Armando los planes laborales de Betty : irse a trabajar a Cartagena. Y él reaccionó con furia.
Después de todo, logró que las del cuartel le contaran que ella se había ido a su casa con Michel, que quería intimar a los padres de Yo soy Betty, la fea. Don Hermes (Jorge Herrera) y doña Julia (Adriana Franco) quedaron encantados, y Betty y Michel se fueron a un establecimiento a pasar un rato. Pero llegó Armando, exasperado, a buscarla. Ella ya no estaba.
Y él decidió conversar con Julia. La mamá de Betty le contó a Armando que ya sabía todo: la farsa para enamorarla y que no se saliera de control. Finalmente, él le pidió perdón a Julia e inclusive imploró por auxilio para recobrar a Betty: "Le agradezco por haberme escuchado. La voy a dejar en paz. Le voy a pedir un favor: entréguele esta bolsa de recuerdos a Beatriz".
Julia se dejó convencer: "Don Armando, por una vez en la vida voy a confiar en usted (...), pero prométame que va actuar correctamente, que no va a haber problemas, que va a estar tranquilo, que va a hablar con ella tranquilamente". Y le contó a Armando dónde estaba Betty.
Él se fue al lugar e interrumpió la conversación que Betty tenía con el francés. Michel fue tolerante y le dijo a ella que debería remediar todo con Armando previamente de tomar la solución de irse a Cartagena.
No contento con eso, Armando persuadió al cantante Ricardo Montaner, que 'justo, justo' estaba en el mismo bar, para que le cantara una canción a Betty. Mientras tanto, Michel miraba con nostalgia lo que estaba sucediendo.
Temas
Dejá tu comentario