Show | Disney Plus | Star Wars | Rangers of the New Republic

Suspenden definitivamente serie de de Star Wars en Disney Plus

Star Wars: Rangers of the New Republic de Disney Plus iba a estar producida por Dave Filoni y Jon Favreau, los responsables de El Mandaloriano

Posteriormente de que comenzaran con El Mandaloriano en Disney Plus, han proyectado un cúmulo de series de Star Wars, pero hay una que no harán.

Un año atrás, en el Día de los Inversionistas de Disney Plus en el que conocimos una gran cantidad de productos que la mejor estaba acomodando para el futuro, se corroboró que una producción llamada "Star Wars: Rangers of the New Republic" estaba por llegar, un spin-off ajustado en Cara Dune, el personaje interpretado por Gina Carano en "The Mandalorian", que tendría su propia serie en solitario con todo un mundo en revelar por delante.

Buenas y Malas Noticias Para Star Wars: Rangers de la Nueva Republica + Ahsoka + Boba Fett

Con la destitución de Gina Carano era muy dificultoso que Star Wars: Rangers of the New Republic" de Disney Plus progresara. No obstante, la única forma de hacerlo era que se recosteara a Cara Dune con otra actriz. También, Kathleen Kennedy, la presidenta de LucasFilm, acaba de corroborar a Empire que la historia se ha anulado de manera contundente, y que se están concentrando en otros proyectos que tienen ya en mente para un futuro próximo.

Star Wars

Cancelada Star Wars Rangers of the New Republic

"Nunca llegamos a escribir el guion de esa serie. Eso sí, algunas de las ideas y concept arts. que teníamos pensados para la producción surgirán en el futuro, en The Mandalorian. “Estoy segura de ello", explicaba Kathleen Kennedy a la mencionada revista. También en el pasado mes de mayo, la jefa de LucasFilm comentaba que el spin-off no constaba con desarrollo activo, pero en este momento se ha decidido cancelar la serie Star Wars de Disney Plus ya por fin de manera concluyente.

Los que sí que están en camino son las producciones "Ashoka" y "El Libro de Boba Fett", que estará muy pronto a Disney Plus, y que conjeturará la expansión concluyentemente del universo de Star Wars en el universo de las series.

Dejá tu comentario