Show | Demi Lovato | Max Ehrich | redes sociales

Demi Lovato no quiere saber nada de su ex novio, Max Ehrich

La cantante Demi Lovato se mostró muy decepcionada de la reacción de su ex novio, Max Ehrich y se niega a hablar de él.

Lo que parecía una linda historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich, finalmente terminó derrumbándose, al punto en que la cantante no quiere saber nada.

Con el paso de los días, nos hemos ido enterando de lo que pudo haber ocurrido entre la pareja, aunque aun no sabemos las verdaderas razones del rompimiento. Lo que sí tenemos claro es que Demi Lovato no quiere ver ni hablar con su ex novio y lo único que quiere es estar alejada de él.

De esto nos enteramos según una fuente cercana a Demi Lovato a E! News. Recordemos que la ruptura llegó a los dos meses después que ambos se hubieran comprometido y que la cantante no ha hecho regencia de aquello en sus redes sociales. Algo muy distinto a lo que ha hecho Max Ehrich, quien explicó a través de sus historias en Instagram que se había enterado del fin de la relación a través de un tabloide.

Hace poco también pudimos ver que, tanto Demi Lovato como Max Ehrich borraron sus fotos juntos en redes sociales y por lo tanto, quiere decir que la cosas entre ambos no andan nada de bien. “Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en evidencia a través de las redes sociales. Ella no quiere tener nada que ver con él”, explica una persona a la publicación citada.

“Dear little me, I’m sorry that it took so long but baby your free..” ☺️
View this post on Instagram

“Dear little me, I’m sorry that it took so long but baby your free..” ☺️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Luego la misma fuente señaló que su ex novio se ha estado intentando contactar con la cantante, pero no hay caso. “Para Demi ya pasó. Ella no quiere volver a verlo en este momento. No puede creer que cayó en su trampa y está realmente molesta por eso”, dijo.

Pero ¿a qué se refiere con “caer en la trampa”? Esto se debe a que en redes sociales circula la teoría que Max Ehrich tan solo buscaba notoriedad al salir con Demi Lovato. “Ella ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos para ayudar a recuperarse de esto y todos la mantienen ocupada y la apoyan”, dijo la fuente anónima.

Dejá tu comentario