Trends | Cuevana | Smart TV | serie

¿Cómo ver los contenidos de Cuevana en tu Smart TV?

Cuevana ofrece de forma gratuita una gran variedad de contenidos en línea, pero hay internautas que no saben cómo reproducirlos en su Smart TV.

En el mercado actual, existe un abanico de opciones para disfrutar de contenidos por suscripción con la consolidación de grandes de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Disney Plus. Sin embargo, cuando de contenidos gratuitos y en línea se trata, Cuevana domina el rubro en Internet.

Si bien Cuevana ofrece casi todos los contenidos de todas estas plataformas, los internautas se encuentran con un gran dilema cuando quieren disfrutar de alguna película o serie en esta web sin la posibilidad de transmitirlo en su Smart TV.

En ese marco, existen varias opciones para ver películas y serie de Cuevana en tu Smart Tv:

Con un Chromecast

El Chromecast es un dispositivo externo que instalado a tu Smart Tv y sincronizado con tu teléfono inteligente te permite controlar la reproducción de videos en la tele desde cualquier dispositivo. Esto incluye enviar la reproducción de películas y videos de Cuevana desde tu celular al Smart Tv.

Con un cable HDMI

Este cable te permite conectar tu notebook al Smart Tv, de esa manera "clonarás" lo que se reproduce en la pantalla de tu computadora, pero en la tele. Con esto, puedes reproducir contenidos de Cuevana en tu notebook, pero visualizándolos en tu Smart Tv.

Con una app

Existen varias aplicaciones que realizan la función del Chromecast, sin la necesidad de comprar un dispositivo externo. Web Video Cast es una de ellas, y está disponible para usuarios del sistema operativo iOS y Android.

Web Video Cast.jpg

Instalada en tu teléfono inteligente y en tu Smart Tv, es capaz de "enviar" contenidos online, como los de Cuevana, desde el celu a la tele. La aplicación en tu teléfono tiene un buscador de Internet; desde allí, debes entrar a Cuevana, buscar la película o serie que quieres ver y enviarla a tu tele. La misma app te brindará esta opción.

Dejá tu comentario