Un ex de Jennifer López vuelve a acaparar titulares, aunque en esta ocasión no se trate de algo relacionado con la famosa cantante. Se trata de Ojani Noa, uno de los exesposos de la “Diva del Bronx, quien se subió al ring de boxeo con Lamar Odom, el ex de Khloé Kardashian.

Ex de Jennifer López se metió a boxeador y salió perdiendo
Ojani Noa y Lamar Odom se enfrentaron en el James L. Knight Center de Miami para el show Celebity Boxing (FITE TV). Vale recordar que el ahora boxeador de origen cubano, fue el primer esposo de JLo y mantuvieron una unión que se prolongó por un año, hasta que en 1998 pusieron fin a su matrimonio en medio de un turbulento divorcio.
En esta oportunidad, quien fuera Mejor Sexto Hombre de la NBA en 2011 se impuso sin mucho problema al exesposo Jennifer López. Tres asaltos fueron suficientes para vencerlo, tras la decisión unánime de los jueces del combate celebrado en Miami.
En la cuenta oficial de Instagram del programa se dio a conocer el primer encuentro cara a cara de los peleadores con el réferi. Sobre esta pelea, Ojani Noa habría detallado, en una entrevista con El Nuevo Herald, cómo se preparaba para su encuentro con lamar Odom.
“Físicamente un poco difícil, porque he tenido que dejar un poco las pesas. No quiero estar muy contraído. Lamar, un exbasquetbolista, mide como siete pies, pesa un poco más que yo, 239 libras a 200. He estado haciendo mucho cardio, pero me siento muy bien”, comentó,
En su perfil de Instagram Noa se describe como actor, modelo, presentador, emprendedor, escritor, productor y entrenador físico. En un principio, Lamar Odom pelearía contra Riddick Bowe, pero a última hora llamaron a Ojani Noa y este aceptó.
Según dijo el ex de Jennifer López en una entrevista, él tiene madera de boxeador. “Yo en Cuba era boxeador. Practiqué boxeo. Lo hice hasta que entré en natación y de ahí salté al polo acuático. Estando ya en este país, viviendo en Los Ángeles y después de mi divorcio, lo empecé a hacer profesionalmente, pero lo paré por problemas de trabajo”, aseguró.
Ojani y JLo estuvieron casados por un año, hasta en 1998 decidieron terminar con su matrimonio, algo que lo ha acompañado desde la separación y por lo que es cuestionado, sobre todo por el origen de la fama que pueda tener.
“Mucha gente no sabe que antes de casarme con ella ya hacía muchas cosas para Telemundo, para Univision, modelaba, trabajaba en shows para Versace, Calvin Klein. Cuando la conozco a ella, yo trabajaba para los restaurantes Larios de los Estefan. Ella empezaba a crecer su carrera como actriz. Nos casamos. Me mudo a Los Ángeles y nos divorciamos. Eso me cambió la vida, porque me ven como el ex, pero no ven lo que había antes”, dijo al respecto.
Dejá tu comentario