Famosos | Cristian Castro | Angélica Vale | Manuel Mijares

Cristian Castro confiesa su romance oculto con Angélica Vale

En medio de una entrevista, Cristian Castro habló de la relación sentimental que tuvo con la actriz Angélica Vale, aunque no dio detalles de cuándo ocurrió

Cristian Castro y Manuel Mijares sorprendieron en el mundo del espectáculo al anunciar una gira en conjunto, la cual inició con un concierto realizado este fin de semana en Los Ángeles, California. Se trata de la “Hits Tour”, misma que ambos artistas planearon y que ahora están llevando a cabo en Estados Unidos.

En medio de la promoción de la gira, hubo declaraciones realizadas por Cristian Castro que causaron impacto, desde el hecho de que se sumara a Manuel Mijares para volver a los escenarios. Y es que durante una entrevista que ambos concedieron al programa de farándula “Ventaneando”, el hijo de Verónica Castro dio a conocer algunos detalles de su vida privada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUIsX6tP5H9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKl3irATsZBkpQL6ZARmMkz6V4kMkt5XMWmG4Fb0ZB91a3ybtQYP6CNGDnxvP7Vf9ooOyh7F4IOvAEXHbgWBbpTgqDwBEMHg7t6fYXZCgE1ZAqm3pYkGkmcLwOwQ9cuqeGIjZBdMYKYogxfci4NgOhDFeT8eQbqFgWY1orHR0fSzRHT9YYYwoZD

Entre las confesiones que hizo Cristian Castro reveló también cómo está su estatus sentimental actualmente. Sin embargo, la sorpresa de los seguidores llegó cuando el cantante manifestó que por el momento no tiene novia, aunque dio a conocer su deseo de salir con una de sus ex novias.

Y fue en este contexto, que tomando como punto de referencia el hecho de que Manuel Mijares ahora trabaja junto a su ex esposa Lucero, que el otro conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, le preguntó a Cristian Castro si podría trabajar al lado de algún ex pareja, a lo que inmediatamente Cristian aseguró: “¡Cómo no!… Angélica Vale, ¡claro que sí!”.

La confesión causó sorpresa y risa en ese momento. Eso originó que Daniel Bisogno quisiera saber la fecha del noviazgo entre ély Angélica Vale, sin embargo, el cantante que ahora sostiene ésta gira en Estados Unidos únicamente se limitó a declarar: “Pues cachondeo te digo, cachondeo, cachondeo…”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSUdl7dFViN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKl3irATsZBkpQL6ZARmMkz6V4kMkt5XMWmG4Fb0ZB91a3ybtQYP6CNGDnxvP7Vf9ooOyh7F4IOvAEXHbgWBbpTgqDwBEMHg7t6fYXZCgE1ZAqm3pYkGkmcLwOwQ9cuqeGIjZBdMYKYogxfci4NgOhDFeT8eQbqFgWY1orHR0fSzRHT9YYYwoZD

Posteriormente, el presentador de “Ventaneando” bromeó asegurando que el acercamiento entre el intérprete de “Azul” y Angélica Vale fue reciente, a lo que él respondió inmediatamente y negó por completo que este romance haya sucedido en las últimas semanas.

“No, no, no, respeto a su marido que lo quiero tanto, no… ¿Qué quieres que confiese cosas?”. Posteriormente, Cristian Castro cambió el tema sobre su relación con Angélica Vale y comenzó a bromear diciendo que Manuel Mijares había sostenido una relación con Alejandra Ávalos; sin embargo, la ex pareja de Lucero negó totalmente el vínculo sentimental.

Dejá tu comentario