Deportes |

Conoce el minuto a minuto del duelo entre Everton y Sheffield United de la jornada 36

Víctoria por la mínima del conjunto de Paul Heckingbottom en el Goodison Park

Sheffield jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado domingo en el Goodison Park.

Everton llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 frente a West Ham. Respecto al equipo visitante, Sheffield United cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Crystal Palace.

Gracias a este resultado, el equipo shefieldense es vigésimo, mientras que Everton es octavo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Sheffield United, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Jebbison en el minuto 7. Con este 1-0 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a James, de Everton y tres a Basham, Baldock y Robinson de Sheffield.

Con esta victoria, Sheffield United asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el vigésimo puesto de la clasificación, ocupando una plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Everton se mantiene con los 56 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La siguiente jornada enfrentará a Everton con Wolverhampton Wanderers. Por su parte, Sheffield United se medirá ante Newcastle United.

Ficha técnica
Everton: Pickford, Keane, Godfrey, Holgate (Sigurdsson, min.46), Allan, Doucoure (Gomes, min.78), James (Bernard, min.78), Digne, Coleman, Richarlison y Calvert-Lewin
Sheffield United: Ramsdale, Egan, Robinson, Basham, Fleck, Norwood, Stevens, Baldock, Osborn, Jebbison y Mcgoldrick
Estadio: Goodison Park
Goles: Jebbison (1-0, min. 7)

Dejá tu comentario