Deportes |

Colorado Rapids vs Houston Dynamo: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 7

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 22:00 en el Dick's Sporting Goods Park

El próximo sábado a las 22:00 se disputará el partido de la séptima jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Colorado Rapids y a Houston Dynamo en el Dick's Sporting Goods Park.

Colorado Rapids encara con ánimos reforzados el encuentro de la séptima jornada para consolidar una racha positiva después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Minnesota United en su estadio (3-2) y contra Vancouver Whitecaps a domicilio (1-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de cinco tantos a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Houston Dynamo se hizo con la victoria frente a Sporting Kansas City durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Maxi Urruti, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Colorado Rapids. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Houston Dynamo ha ganado dos de ellos con un balance de seis goles marcados frente a cinco encajados.

Como local, Colorado Rapids tiene unas cifras de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en casa, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, Houston Dynamo ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Colorado Rapids si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Colorado Rapids, de hecho, los números muestran ocho victorias, cuatro derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Colorado Rapids. La última vez que jugaron Colorado Rapids y Houston Dynamo en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un 1-2 para Colorado Rapids.

Actualmente, entre Colorado Rapids y Houston Dynamo existe una diferencia de un punto en la clasificación. Colorado Rapids llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Dejá tu comentario