Show | Clifford | perro | animales

Clifford nos enamora con su nuevo trailer

Durante esta semana Paramount dio a conocer un nuevo adelanto para Clifford, the Big Red Dog, la nueva cinta que llevará a la pantalla grande al famoso perro.

Durante esta semana Paramount dio a conocer un nuevo adelanto para Clifford, the Big Red Dog, la nueva cinta que con una mezcla de live-action y CGI llevará a la pantalla grande al famoso perro. Si recuerdan a Clifford por los libros o la serie animada que tuvo hace algunos años, prepárense para ver otro lado del gran perro rojo en el tráiler para su nueva película.

El adelanto no solo muestra cómo lucirá la versión digital de Clifford en acción, sino que también anticipa que en esta historia entrará en juego la magia y nuevamente el crecimiento descomunal del perro titular se explicará por el cariño que le entregará Emily Elizabeth.

Embed

La sinopsis de la película dice: “Cuando la estudiante Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo, nunca anticipó despertarse para encontrar un perro gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco de la Gran Manzana”.

Clifford the Big Red Dog fue dirigida por Walt Becker (Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas) y debutará el 17 de septiembre en los cines de Estados Unidos y contará con un reparto compuesto por Darby Camp como Emily Elizabeth, Jack Whitehall como su tío, Sienna Guillory como su madre y John Cleese como el rescatador de animales que le entrega a Clifford.

Ya puede ser visto el tráiler que da cuenta de las locuras que ocasionará el gran perro rojo con su llegada. Además, cada vez que se reaccione o comparta el video, desde la producción de la película donará un dólar a la Best Friends Animal Society, fundación estadounidense que vela por el bienestar de los animales.

Dejá tu comentario