Deportes | Chelsea | Arsenal | equipo

Arsenal vs Chelsea: Lukaku brilla en su retorno a los blues

Chelsea sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a un Arsenal que sufrió para mantener el ritmo

Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Arsenal este domingo en el Emirates Stadium.

Arsenal llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Brentford. En cuanto al equipo visitante, Chelsea venció en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente a Crystal Palace.

Tras el marcador, el equipo local es decimonoveno, mientras que Chelsea se quedó líder de la Premier League.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de los 'Blues', que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Lukaku a los 15 minutos. Otra vez anotó Chelsea, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias al gol de James en el minuto 35, cerrando así el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Durante el encuentro el Arsenal intentó en varias ocasiones igualar el marcador, pero en el campo se reflejó la importante diferencia entre los planteles londinenses con el Chelsea demostrando su envidiable plantilla mientras que los gunners se limitaron a solo evitar el aumento en la disparidad del marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 2-0.

El técnico de los 'Blues' dio entrada a Kanté, Ziyech y Werner en sustitución de Kovai, Mount y Havertz, mientras que por parte de Arsenal se sustituyó a Aubameyang, Nuno Tavares y Balogun por Saka, Tierney y Martinelli.

En el duelo el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Pablo Marí, Holding y Lokonga.

Con este resultado, Arsenal se queda con cero puntos y Chelsea logra seis puntos tras vencer en el encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo de los 'Gunners' lo hará contra Manchester City, mientras que Chelsea se enfrentará a Liverpool.

Dejá tu comentario