Show | Cameron Boyce | Skai Jackson | Dancing With the stars

Cameron Boyce es homenajeado en "Dancing With the Stars"

Skai Jackson recordó a Cameron Boyce en el conocido programa de baile, "solo quiero mostrarle que este baile es para él".

El lunes 5 de octubre, Skai dedicó su baile a Cameron, quien falleció el pasado 2019 a sus cortos 20 años, después de complicaciones producto de la epilepsia que lo aquejaba. "Realmente me moldeó en la persona que soy ahora", dijo ella.

"Sé que estaría muy orgulloso de mí. Sé que le encantaba Dancing With the Stars y le encantaba bailar. Sólo quiero mostrarle que este baile es para él", dijo muy emocionada la actriz.

Ella y su compañero Alan Bersten bailaron "Ordinary People" de John Legend, y la actuación obtuvo un perfecto 10. "Espero haberlo hecho [enorgullecerlo]", dijo después del baile. "Era alguien que era realmente importante para mí y es parte de la razón por la que hice el programa".

Si quieres revivir el hermoso momento que se vivió en el programa, mira el video a continuación:

Skai Jackson’s Foxtrot – Dancing with the Stars

Se informó más tarde que los padres de Cameron vieron la actuación y se sintieron conmovidos por la dedicación al actor. "Que Skai tuviera la oportunidad de compartir su amor por Cameron de esa manera fue realmente especial y conmovedor", dijo Libby Boyce a People. Victor Boyce agregó: "La conozco desde que tenía 7 años y siempre ha sido talentosa. Y ahora, cuando era joven, realmente proyectaba gracia, y fue sincero".

Skai y Cameron trabajaron juntos en la serie original de Disney Channel Jessie, donde jugaron uno frente al otro durante años. Skai ha sido abierta sobre su amor y respeto por Cameron, y sobre su dolor; en julio, ella tuiteó sobre el primer año de su muerte, "El tiempo pasa demasiado rápido. Todos te extrañan y te quieren. Espero que lo sepas y veas".

Dejá tu comentario