Show | Cameron Boyce | Adam Sandler | actor

Cameron Boyce es homenajeado en película de Adam Sandler

Hollywood no olvida al joven actor Cameron Boyce y ahora es recordado con un homenaje en película de Adam Sandler, Hubie Halloween.

La última pelicula de Adam Sandler en Netflix, Hubie Halloween, termina con un homenaje al fallecido actor Cameron Boyce, pese a que Boyce técnicamente no aparece en la película.

A mitad de los créditos de la película, aparece un mensaje en la pantalla junto a una imagen del difunto actor. "En memoria cariñosa de Cameron Boyce", se lee. Cameron Boyce, más conocido por protagonizar Descendants and Jessie de Disney Channel, falleció en julio de 2019 tras sufrir una convulsión causada por la epilepsia, a sus jóvenes 20 años.

Cameron Boyce.jpg

“Se fue demasiado pronto y uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones y realmente te extrañan todos los días ", escribió Adam Sandler el día de la muerte del Cameron Boyce.

https://twitter.com/AdamSandler/status/1147859788794961921

Además de su trabajo en Disney Channel, Boyce apareció junto a Sandler en Grown Ups y Grown Ups 2, interpretando al hijo de Lenny (Sandler) y Roxanne (Salma Hayek).

Estaba listo para volver a trabajar con Sandler en Hubie Halloween, pero murió solo unos días antes de la filmación. “Ese niño era un gran niño. Su familia es asombrosa. Lo vi crecer y convertirse en una superestrella”, dijo Sandler en The Tonight Show.

Sandler añadió más tarde: “Era simplemente el niño más agradable. Siempre tendría obras de caridad. Siempre me hablaba: '¿Puedes hacer esto, puedes hacer aquello?' Siempre fue por caridad. A él nunca le importó nada más. Solo un niño agradable, sólido y talentoso".

Sandler no es el único ex coprotagonista de Boyce que aparece en Hubie Halloween : la comedia espeluznante también presenta a los coprotagonistas de Grown Ups y Grown Ups 2 Kevin James, Maya Rudolph, Steve Buscemi y Rob Schneider.

Dejá tu comentario