Show | Yo soy Betty, la fea | Betty | Patricia Fernández

Yo soy Betty, la fea: ¿Recuerdas alguna de estas frases?

El personaje de 'Patricia Fernández' alias la 'Peliteñida' en Yo soy Betty, la fea tiene una larga lista de expresiones únicas en la telenovela colombiana.

La exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea se ha robado el corazón de los televidentes durante años a través de su extraordinaria historia, al mismo tiempo que ha logrado permanecer en la cotidianidad de su audiencia con las inolvidables frases utilizadas por sus coloquiales personajes.

Desde su primera emisión en 1999, el público de Yo soy Betty, la fea fue sumado a su vocabulario las decenas de expresiones populares que se escucharon capítulo a capítulo en esta telenovela y que después de 20 años aún se conservan en la popularidad provocando risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Por siempre ❤️⭐️☁️ #fernandogaitan

Una publicación compartida por Betty en Teatro (@bettyenteatro) el

Gracias al talento del escritor Fernando Gaitán, nacieron varias frases inolvidables en la emblemática novela Yo soy Betty, la fea que lograron perpetuarse en la memoria del público. Yo soy Betty, la fea sigue ganado seguidores en las plataformas de streaming.

Estas son algunas de sus frases más populares:

"Yo hice seis semestres de finanzas en la San Marino" era la frase que más repetia la presumida secretaria de Ecomoda, ‘Patricia Fernández’ en Yo soy Betty, la fea y la usaba cada vez que alguien dudada de sus capacidades intelectuales o formación académica porque ella había estudiado “seis semestres de finanzas en la San Marino".

Embed

Actualmente, esta frase es una de las más memorables y graciosas de Yo soy Betty, la fea que se emplea para burlarse de las personas que presumen estudios que no han hecho o terminado y/o han realizar pequeños cursos en países extranjeros.

Patricia Fernández alias ‘La peliteñida’, como la llaman las miembros del ‘Cuartel de las feas’, es uno de los personajes con varias expresiones características de Yo soy Betty, la fea. Además de jactarse de sus estudios, a Patricia Fernández se la recuerda por su original forma de decir la palabra “desgraciado”.

"El diablo es puerco" es la frase característica de don ‘Hermes Pinzón Galarza’, el padre de 'Betty' en Yo soy Betty, la fea, quien la usaba constantemente para señalar actos que él consideraba poco morales.

Embed

Dejá tu comentario