Show | Black Panther | Chadwick Boseman | Cáncer

Black Panther: la muerte que causó sorpresa en Marvel

El actor que interpretó a Black Panther falleció debido a un cáncer y muy pocas personas conocían los detalles de su enfermedad.

La muerte del actor Chadwick Boseman impactó al mundo entero por lo sorpresiva que fue, tanto así que hasta Marvel fue parte de los desconcertados con la noticia. De hecho, se ha sabido que el estudio de las películas de Marvel Comics no había sido informado acerca de la enfermedad del protagonista de Black Panther.

Todo pasó cuando el productor de películas de Marvel, Kevin Feige recibió un correo electrónico sobre el estado del actor el mismo día de su muerte, mas no lo leyó a tiempo y se enteró cuando el actor ya había fallecido.

Junto con la lamentable noticia, que ocurrió el 28 de agosto, se reveló que muy poca gente sabía acerca del cáncer de colon que afectaba al intérprete de Black Panther, los que ni siquiera eran parte de su familia, todo porque pensaba que la recuperación sería rápida.

De hecho, Boseman estaba convencido que este mes de septiembre podría volver a las pistas a entrenar y recuperar la masa muscular que necesita para comenzar a rodar la segunda parte de Black Panther el próximo año.

Hoy en día todo Hollywood llora la partida de un importante miembro de Marvel y al parecer la compañía de películas de comics todavía no piensa cómo seguirá adelante con el personaje. Eso sí, ya se rumorean dos posibilidades a seguir: sustituir a Chadwick Boseman por otro actor, lo que podría generar rechazo entre los fanáticos debido al cariño que siguen teniendo por el actor.

La segunda opción es convertir a Shuri en la nueva protagonista como Black Panther, lo que podría sorprender pese a que esa historia ya existe en los comics.

De todas maneras, el público sigue recordando al actor que dio vida al príncipe de Wakanda con mucho cariño y todos los fanáticos están a la espera de las noticias que pueda entregar Marvel respecto al futuro de Black Panther 2.

Dejá tu comentario