Show | Black Panther | Chadwick Boseman | Cáncer

Actor de Black Panther quería recuperarse para grabar

Actor de Black Panther, Chadwick Boseman, no le contó a los ejecutivos de Marvel sobre su enfermedad porque estaba seguro de que se sanaría

La muerte del actor de Black Panther, Chadwick Boseman, tomó por sorpresa a todo el mundo, incluso a los ejecutivos de Marvel que contaban con su presencia para grabar la segunda parte de la película, parte del universo Avengers. ¿Por qué contaban con é? Porque no tenían la menor idea de lo que aquejaba la vida del protagonista de Black Panther.

Según un artículo de Hollywood Reporter, ni una persona del equipo tras la película estaba al tanto del cáncer de colon que aquejaba al actor hace algunos años. Tanto así, que el productor de cine Kevin Feige recibió un mail urgente por parte de la familia de Chadwick Boseman quienes lo notificaron de la situación recién el mismo día en que el actor de Black Panther falleció.

El querido actor Chadwick Boseman se preocupó de contar la verdad sobre su estado de salud a un grupo reducido de personas. El cáncer de colon que lo aquejaba de manera drástica le había sido diagnosticado durante el año 2016.

Lo que se sabe hasta ahora de por qué el hombre tras Black Panther había decidido ocultar esta información tan importante sobre su estado de salud, es que una de las motivaciones se debe a que él mismo estaba convencido de que prontamente iba a recuperarse de la enfermedad y tenía planificado, incluso, comenzar a entrenar desde septiembre para acondicionar su cuerpo a las altas exigencias que correspondían a su personaje en relación a la cantidad de masa muscular y tonificación necesarias para ser físicamente una estrella del cine.

La vida de Chadwick Boseman terminó, pese a su optimismo, durante la triste jornada del pasado 28 de agosto, cuando su estado se agravó y finalmente falleció.

A la fecha, aún no se sabe qué pasará con la segunda parte de la película, pero lo que sí es cierto, es que los fanáticos han reclamado abiertamente que Boseman no sea sustituido por otro actor como una señal de respeto y admiración hacia su trabajo.

Dejá tu comentario