Belinda es una estrella indiscutible. La cantante, actriz y empresaria nacida en Madrid inició su vida en México a los cuatro años de edad y desde su niñez entró al mundo del espectáculo, aunque también soñó con tener una profesión universitaria.

A sus diez años de edad, debutó como actriz en la televisión y adquirió gran fama gracias a su excelente trabajo interpretativo. Pero, en la actualidad, la prometida de Christian Nodal se dedica más a la música que a la actuación.
La preparación académica de Belinda inició en México aunque no pudo desarrollarla debido a su trabajo en el mundo del espectáculo y el éxito que alcanzó desde sus inicios. De hecho, el grado de estudios que alcanzó fue hasta la preparatoria, no alcanzó a ir a la universidad debido a que la vida de artista fue su centro de atención y allí puso todas sus energías.
Vale destacar que su experiencia escolar fue muy diferente a la del resto de los niños, ya que Belinda concluyó su primaria a los 13 años de edad. Con la complejidad de su rutina, sus clases fueron desde casa y con una maestra particular.
De forma similar transcurrieron sus estudios de secundaria, algo que fue un poco controversial porque, según ella misma cuenta, sus compañeros la molestaban por ser “la niña de las telenovelas”. Este fue uno de los momentos más difíciles de atravesar en su adolescencia.
Pero, la famosa intérprete de “Sapito” lamenta el hecho de de no haber podido cursar una carrera profesional ya que soñaba con ser veterinaria. Sin embargo, esto no impidió que Belinda sí se perfeccionara en la música y aprendiera más sobre ella, realizando estudios al respecto. Esta dedicación y amor fue la que, según ella, fue la causa principal del éxito que logró en su trayectoria, en la que además de actriz y cantante, también es modelo y recientemente junto a su novio se inició en la producción.
Dejá tu comentario