Deportes |

Augsburg vs Werder: Comprueba horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 33 de la Bundesliga

El encuentro se jugará en el Wwk Arena el próximo sábado a las 10:30

El próximo sábado a las 10:30 se disputará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga, el cual medirá a Augsburg y a Werder en el Wwk Arena.

FC Augsburg llega a la trigésimo tercera jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Stuttgart en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido nueve de los 32 encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 49 tantos encajados frente a 32 a favor.

Por su parte, Werder Bremen cosechó un empate a cero frente a Bayer Leverkusen, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en siete de ellos con un balance de 34 goles a favor y 51 en contra.

Como local, FC Augsburg ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, siete derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, Werder Bremen tiene un balance de cuatro victorias, siete derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de FC Augsburg para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de FC Augsburg y los resultados son de tres derrotas y un empate a favor del conjunto local. El último encuentro que jugaron Augsburg y Werder en esta competición fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable a Werder.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor de FC Augsburg. El equipo de Markus Weinzierl llega al encuentro en decimocuarta posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.

Dejá tu comentario