Deportes |

Atlanta vs Montreal Impact: ¿Dónde y cuándo podrás ver el partido? | Jornada 7 de la Major League Soccer

El partido tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium a las 20:00 del próximo sábado

Atlanta disputará su séptimo partido en la Major League Soccer ante Montreal Impact, previsto para dar comienzo el próximo sábado a las 20:00 en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United afronta el encuentro de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de lograr un empate contra Inter de Miami en su último encuentro. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha, con cinco goles a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, Montreal Impact logró derrotar a Inter de Miami 2-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Johnsen, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Atlanta United. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Montreal Impact ha ganado dos de ellos con una cifra de ocho tantos a favor y seis en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Atlanta United ha ganado por el momento en su único partido disputado en esta posición. En las salidas, Montreal Impact ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus tres partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Atlanta United para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de Atlanta United y el balance es de tres victorias para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Montreal Impact, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron Atlanta y Montreal Impact en esta competición fue en septiembre de 2019 y terminaron empatando 1-1.

Actualmente, entre Atlanta United y Montreal Impact existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. Atlanta United cuenta con cinco puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. Por su lado, Montreal Impact tiene ocho puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario