Deportes Atlanta United | Orlando City |

Atlanta United - Orlando City (3-0): Mira cómo fue su choque en el Mercedes-Benz Stadium durante la jornada 31

El conjunto de Gonzalo Pineda se midió con Orlando City, al que terminó ganando 3-0

Atlanta mostró su mejor versión tras golear 3-0 a Orlando City durante el encuentro celebrado en el Mercedes-Benz Stadium este viernes.

Atlanta United afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Nashville SC por un marcador de 2-0. Por parte del equipo floridano, Orlando City venía de vencer 3-2 a Columbus Crew en el último partido celebrado.

Con este resultado, el conjunto atlantés es octavo, mientras que Orlando City es tercero tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo atlantés, que dio el pistoletazo de salida en el Mercedes-Benz Stadium con un tanto de Campbell a los 25 minutos. Sumó de nuevo Atlanta United, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un gol en su propio arco de Daryl Dike en el minuto 39. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

En la segunda mitad llegó el gol para Atlanta United, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Barco a los 72 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Atlanta entraron desde el banco de suplentes George Bello, Wolff, Alex De John, Adams y Torres en sustitución de Mulraney, Rossetto, Walkes, Moreno y Luiz Araujo, mientras que los cambios por parte de Orlando City fueron Rosell, Van De Water, Akindele, Mueller y Smith, que entraron por Joey Dezart, Michel, Daryl Dike, Nani y Ruan.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores atlanteses vieron tres de ellas (Franco, Campbell y Sosa) y los del equipo floridano vieron una tarjeta, concretamente Antônio Carlos.

Con esta brillante exhibición Atlanta United suma ya 30 puntos en la Major League Soccer y se queda en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, Orlando City se mantiene con 38 puntos, en puesto de acceso a una plaza de playoff por el campeonato, con los que afrontaba esta trigésimo primera jornada.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto Orlando City como Atlanta United jugarán un nuevo partido contra Montreal Impact y Cincinnati respectivamente.

Ficha técnica
Atlanta United: Guzan, Franco, Campbell, Walkes (Alex De John, min.77), Lennon, Mulraney (George Bello, min.63), Sosa, Rossetto (Wolff, min.75), Luiz Araujo (Torres, min.87), Moreno (Adams, min.87) y Barco
Orlando City: Grinwis, Jansson, Antônio Carlos, Moutinho, Ruan (Smith, min.84), Joey Dezart (Rosell, min.68), Perea, Pereyra, Nani (Mueller, min.74), Michel (Van De Water, min.69) y Daryl Dike (Akindele, min.74)
Estadio: Mercedes-Benz Stadium
Goles: Campbell (1-0, min. 25), Daryl Dike (2-0, min. 39) y Barco (3-0, min. 72)

Dejá tu comentario