Deportes |

Así fue el minuto a minuto del partido entre Levante y Cádiz de la jornada 38

Empate para ambos equipos en el último partido de LaLiga

Levante y Cádiz finalizaron su participación en LaLiga con un empate a dos este viernes en el Estadio Ciudad de Valencia.

Levante quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Getafe por un marcador de 2-1. Por su parte, Cádiz perdió por un resultado de 3-1 en el encuentro anterior ante Elche.

Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el decimocuarto puesto de la clasificación, mientras que Cádiz se colocó en duodécimo lugar.

El partido arrancó de modo inmejorable para Levante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Roger Martí en el minuto 8. No obstante, el conjunto gaditano logró el empate gracias a un gol de Álvaro Negredo en el minuto 14. Sumó de nuevo el equipo visitante, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 con un tanto de Carlos Akapo a los 32 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que puso las tablas con un gol de Gonzalo Melero a los 58 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Levante saltaron desde el banco de suplentes Carlos Clerc, José Luis Morales, Alejandro Cantero, Coke y Alex Blesa en sustitución de Toño, Enis Bardhi, Dani Gómez, Son y Mickael Malsa, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Alvaro Bastida, Garrido, Jair Izquierdo, Jorge Escobar y Filip Malbasic, que saltaron al campo por Jens Jonsson, Augusto Fernández, Pedro Alcalá, Alberto Perea y Álvaro Negredo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Cádiz (Álvaro Negredo y Rubén Sobrino), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, Levante se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 41 puntos. Por su lado, Cádiz con este punto consiguió la duodécima plaza con 44 puntos.

Ficha técnica
Levante: Dani Cárdenas, Son (Coke, min.80), Roberto Suárez Pier, Óscar Duarte, Toño (Carlos Clerc, min.62), Jorge de Frutos, Gonzalo Melero, Mickael Malsa (Alex Blesa, min.81), Enis Bardhi (José Luis Morales, min.67), Dani Gómez (Alejandro Cantero, min.67) y Roger Martí
Cádiz: David Gil, Isaac Carcelén, Fali, Pedro Alcalá (Jair Izquierdo, min.68), Carlos Akapo, José Mari, Augusto Fernández (Garrido, min.57), Jens Jonsson (Alvaro Bastida, min.56), Alberto Perea (Jorge Escobar, min.74), Rubén Sobrino y Álvaro Negredo (Filip Malbasic, min.74)
Estadio: Estadio Ciudad de Valencia
Goles: Roger Martí (1-0, min. 8), Álvaro Negredo (1-1, min. 14), Carlos Akapo (2-1, min. 32) y Gonzalo Melero (2-2, min. 58)

Dejá tu comentario