Show | Aracely Arámbula | Instagram | seguidores

Aracely Arámbula no pasa de moda, ¡foto reveladora!

Aracely Arámbula se mantiene cerca de sus fanáticos gracias a las fotos que comparte en su perfil oficial de Instagram.  

Desde los 90, la protagonista Aracely Arámbula ha destacado en el mundo de las telenovelas gracias a sus cualidades histriónicas en “Prisionera de amor”, de 1994, “Soñadoras”, de 1998, y Corazón Salvaje, del 2009. Aún así, en los últimos meses, se ha mostrado más en redes sociales que en la televisión, lugar en el que ha podido mostrar sus cualidades como influencer con sus seguidores.

Son justamente las fotos de sus outfits las que crecidamente han causado revuelo entre sus seguidores, ya que utiliza su cuenta para exponer sus diferentes maquillajes, atuendos y la deslumbrante cuerpo con el que cuenta a sus 45 años de edad.

Una de ellas, en la que aparece posando con un vestido naranja y un atrayente escote, ha conseguido más de 80 mil likes en su perfil oficial. Además, la protagonista de otras teleseries como “La Doña 2” y “La Patrona” utiliza su talento frente a las cámaras para compartir consejos sobre moda y belleza a sus fans, mediante de Insta Stories, que ven sus más de 5 millones de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz jueves !!!! #Miarafamiliabella ✨♀️

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

También, en el marco del Día de Muertos, la intérprete de temas como “Malas Noticias”, Aracely Arámbula mostró su afecto por las tradiciones mexicanas al mostrar un maquillaje de calavera con el que festejó este 1 y 2 de noviembre, acompañado de un link de YouTube donde platica sus experiencias en esta temporada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Miarafamiliabella

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Otros proyectos en los que ha destacado, Aracely Arámbula, son el podcast “Bienvenido a la vida peligrosa”, un plan sonoro en formato de serie, producido en 2017 por Podium Podcast, escrita por Arturo Pérez-Reverte y dirigida por Guillermo Arriaga, actividades a las que sus seguidores han estado muy atentos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tan lindos recuerdos de #halloween 2013 !!! Con mis queridos y divertidos @daniellezama & @jorgebeltranhair

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Dejá tu comentario