Trends | Angelita Castany | Twitter | muerte

Muere la actriz Angelita Castany, primera esposa de Chabelo

Este martes, a través de redes sociales, se confirmó la muerte de la actriz, cantante y bailarina cubana Angelita Castany.

Durante este martes, se conoció la lamentable noticia sobre la muerte de la actriz, cantante y bailarina cubana, Angelita Castany, luego se estar hospitalizada.

Fue el periodista Alex Kaffie, quien compartió a través de Twitter, un mensaje lamentando el fallecimiento de Castany, destacando que fue la primera mujer de Xavier López " Chabelo".

https://twitter.com/Kaffievillano/status/1310972225093328898

Más tarde, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta oficial en Twitter, confirmaron el deceso de la actriz.

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Angelita Castany, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, dice el mensaje en redes sociales.

https://twitter.com/andactores/status/1310975868517326850

Hasta el momento, no se ha confirmado la causa de su muerte, pero Angelita Castany tenía problemas pulmonares causados por el Covid-19, aunque aún no hay un informe que confirme aquello.

La muerte de Angelita Castany también fue confirmado por la actriz Laura Zapata, quien la calificó como la Reina de la alegría y explicó que se va con ese ánimo a alabar a Dios. Además, la describió como una mujer bella de cuerpo y alma.

Ha muerto Angelita Castany la Reina de la alegría. Se va con ese ánimo a alabar a Dios nuestro Señor bella de cuerpo y alma, positiva, compañera, cascabel de júbilo y contento. Llegue con bien a la casa del Señor y en su viaje la custodien Ángeles, Arcángeles y Querubines. QEPD”, dijo en Twitter.

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1310971977721679873

La actriz se hizo conocida en México en los años 60 por su trabajo en el cine. teatro y televisión.

Dejá tu comentario