Famosos | Anette Michel | seguidores |

Anette Michel sorprende con su belleza sin maquillaje

Anette Michel demuestra que siga siendo bella a los 50 años publicando foto al natural que enamoró a sus seguidores

Anette Michel ha sorprendido gratamente a sus seguidores y fanáticos al demostrar que, como los buenos vinos, se hace mejor con el paso de los años. Y es que a sus 50, la hermosa actriz y conductora mexicana se puede dar el lujo de publicar fotos sin una gota de maquillaje en su rostro, cosa que no pueden hacer muchas celebridades más jóvenes que ella.

Desde su irrupción en las telenovelas de TV Azteca, Anette Michel ha demostrado ser poseedora de una belleza que impacta, y además está considerada como uno de los rostros más bellos de la televisora del Ajusco, y ahora, con 50 años demostró a todos sus seguidores que sigue siendo una mujer con una belleza inigualable.

Embed

Al ser sustituida por Rebeca De Alba en el reality show MasterChef Celebrity, como la conductora principal, Anette Michel consintió a su casi un millón de seguidores en Instagram con una foto que sirvió como foro de apreciación hacia su persona. La conductora tapatía agradeció los comentarios de sus fans, quienes enloquecieron con los ojos de Anette y se lo hicieron saber en la publicación que alcanzó más de 30 mil likes.

Luego de 8 temporadas como la conductora de la cocina más famosa de México, la actriz Anette Michel dejó de ser la presentadora de MasterChef, pero debido al gran trabajo que desempeñó durante el reality, la también actriz ahora forma parte de las filas de Televisa. “Fue muy complicado (el cambio) pero no me arrepiento ni medio segundo. Fui inmensamente feliz durante ocho temporadas, adoro a los chefs y a la extraordinaria producción, pero hay situaciones administrativas internas que no van conmigo”.

Embed

Actualmente Anette se prepara para retomar el camino de la actuación en Televisa, participando en la próxima novela del productor Nacho Sada, pero aún se desconocen los detalles de la trama, aunque ya se sabe que Anette Michel interpretará a la madre de Brando Peniche en la producción.

Dejá tu comentario