Trends | Anastasia Kvitko | Instagram | seguidores

Anastasia Kvitko: La Kim Kardashian rusa presume su busto

Nacida en Kaliningrado, Rusia, Anastasia Kvitko fue rechazada en los Estados Unidos como modelo debido a sus enormes bustos y piernas.

La despampanante modelo rusa Anastasia Kvitko se ha convertido en una de las modelos más deseadas de las redes sociales, en especial en Instagram, gracias a sus enormes encantos y a su impresionante figura, la cual no duda en presumir a través de distintas plataformas.

Recientemente, Anastasia compartió un video en su cuenta oficial en Instagram donde luce un vestido corto negro, mientras modela su figura de frente a las cámaras para dejar ver sus encantos.

De inmediato, el video compartido a través de Instagram se volvió viral, alcanzando casi un millón de reproducciones y cientos de "me gusta", la mayoría de ellos en comentarios de halago hacia sus enormes dotes.

Y es que Anastasia Kvitko sabe muy bien cómo acaparar la atención de sus seguidores. Basta con compartir hermosos paisajes y prendas de lujo, junto a su increíble cuerpo, para hacer estallar el Internet.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko)

Esta modelo rusa saltó a la fama a través de su propio Instagram, donde fue acumulando una base sólida de seguidores, hasta ser catalogada por los internautas como "La Kim Kardashian rusa", gracias a sus voluptuosas medidas que sobrepasan los 96 centímetros de busto y 105 centímetros de caderas.

En otras ocasiones, Anastasia Kvitko ha sido comparada con Demi Rose, otra de las celebridades que se dio a conocer a través de la red social de fotografías, donde muestra sus hipnotizantes curvas en distintos eventos y situaciones, como en la playa, donde luce trajes de baño que dejan muy poco a la imaginación.

Y es que a pesar de que Anastasia Kvitko siempre soñó con ser modelo, fue rechazada muchas veces en su llegada a los Estados Unidos, debido al excesivo tamaño de sus senos y caderas, por lo que le exigían que bajara de peso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko)

Fue así como esta soviética de 25 años decidió hacer de sus curvas su marca registrada y de las redes sociales su plataforma de promoción.

Hasta el momento, Kvitko, nacida en Kaliningrado, Rusia, cuenta con más de 12.2 millones de seguidores en Instagram, una base lo suficientemente sólida y consolidada como para convertirse en aliada comercial de grandes marcas de ropa y bebidas energéticas.

Dejá tu comentario