Deportes |

Analizamos los detalles del partido de Eintracht Frankfurt con SC Freiburg de la jornada 34 (3-1)

Eintracht Frankfurt acabó su recorrido en la Bundesliga con una victoria en el último encuentro

Frankfurt consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Freiburg por 3-1 este sábado en el Commerzbank Arena.

Eintracht Frankfurt afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-3 en el partido anterior ante Schalke 04. Por parte del equipo visitante, SC Freiburg cosechó un empate a dos frente a Bayern de Múnich, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en quinto puesto de la clasificación, mientras que SC Freiburg se quedó en décimo lugar.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo francfortés, que estrenó su luminoso a través de un tanto desde el punto de penalti de André Silva en el minuto 62. No obstante, SC Freiburg reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Woo-yeong Jeong en el minuto 76. Pero posteriormente el conjunto local se puso por delante con un gol de Almamy Toure en el minuto 87. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Eintracht Frankfurt, que se distanció mediante un tanto de Ragnar Ache al borde del final, en el 90. Finalmente, el encuentro finalizó con un 3-1 en el marcador.

El técnico de Frankfurt, Adolf Hutter, dio entrada al campo a Aymen Barkok, Tuta, Almamy Toure y Ragnar Ache en sustitución de Steven Zuber, Ajdin Hrustic, Daichi Kamada y Timothy Chandler, mientras que por parte de Freiburg, Christian Streich sustituyó a Lucas Holer, Yannik Keitel, Ermedin Demirovic y Woo-yeong Jeong por Lukas Kubler, Baptiste Santamaria, Nils Petersen y Janik Haberer.

En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ajdin Hrustic.

Frankfurt ocupó el quinto lugar de la tabla clasificatoria con 60 puntos, en plaza de acceso a Europa League, después de la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, mientras que Freiburg se colocó en décima posición con 45 puntos.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt: Mark Flekken, Lukas Kubler, Manuel Gulde, Philipp Lienhart, Christian Gunter, Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Nicolas Hofler, Vincenzo Grifo, Nils Petersen y Janik Haberer
SC Freiburg: Elias Bordner, Stefan Ilsanker, Martin Hinteregger, Evan N`Dicka, Timothy Chandler, Ajdin Hrustic, Makoto Hasebe, Filip Kostic, Steven Zuber, Daichi Kamada y André Silva
Estadio: Commerzbank Arena
Goles: André Silva (1-0, min. 62), Woo-yeong Jeong (1-1, min. 76), Almamy Toure (2-1, min. 87) y Ragnar Ache (3-1, min. 90)

Dejá tu comentario